• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Black Panther (2018) [▲65%] El Rol de la N E G R I T U D <★★★★>

Masisi Panther


  • Votantes totales
    101
Method Studios ha publicado el siguiente video con su trabajo en el film:

 
me paso que la descargue para verla ahora con mi familia, y me puse a adelantarla para recordar las partes buenas, y no habia algo como bkn que ver, como que ni la pelea final era la gran cosa; en fin, ni fu ni fa
 
Fuentes de Metro UK reportan que el director director Ryan Coogler ya ha tenido "conversaciones informales" con el actor/productor/director/guionista/músico Donald Glover para un papel en Black Panther 2.

1lBeoaT.jpg

"Ryan Coogler está actualmente diseñando la secuela de Black Panther y ha escrito en una serie de nuevos personajes que serán presentados al público cuando se estrene", dice una fuente. "Uno de esos personajes, si consigue su deseo, será interpretado por Childish Gambino [el apodo musical de Glover]. No hay nada grabado en piedra, pero 'conversaciones informales' [están sucediendo] entre Ryan, Gambino, y representantes de Marvel y Disney para ver si pueden hacerlo realidad ".

Glover y Coogler ya han tenido antes una relación de trabajo en cuanto a Black Panther, ya que Donald y su hermano Stephen fueron consultores durante el primer borrador del guion del film.

Además de la posible aparición de Glover, la fuente indica que se está considerando un posible regreso de Michael B. Jordan como el villano Erik Killmonger.
"Todavía están por decidirse si Michael B. Jordan regresará en cierta forma", señaló la fuente, "pero si no lo hace, es posible que Glover interprete a una especie de villano".


Actualización: Según Umberto Gonzalez de Heroic Hollywood y TheWrap, la información no es cierta.

 
Última edición:
Fuentes de Metro UK reportan que el director director Ryan Coogler ya ha tenido "conversaciones informales" con el actor/productor/director/guionista/músico Donald Glover para un papel en Black Panther 2.

1lBeoaT.jpg



Glover y Coogler ya han tenido antes una relación de trabajo en cuanto a Black Panther, ya que Donald y su hermano Stephen fueron consultores durante el primer borrador del guion del film.

Además de la posible aparición de Glover, la fuente indica que se está considerando un posible regreso de Michael B. Jordan como el villano Erik Killmonger.
Alguien más tiene la impresión de que este negro de mierda o llora o le chupa la corneta a alguien para obtener un papel ? :lol2:
 
La compañía de efectos digitales RISE ha publicado un video con su trabajo en el film:

 
Fuentes de Metro UK reportan que el director director Ryan Coogler ya ha tenido "conversaciones informales" con el actor/productor/director/guionista/músico Donald Glover para un papel en Black Panther 2.

1lBeoaT.jpg



Glover y Coogler ya han tenido antes una relación de trabajo en cuanto a Black Panther, ya que Donald y su hermano Stephen fueron consultores durante el primer borrador del guion del film.

Además de la posible aparición de Glover, la fuente indica que se está considerando un posible regreso de Michael B. Jordan como el villano Erik Killmonger.



Actualización: Según Umberto Gonzalez de Heroic Hollywood y TheWrap, la información no es cierta.


este weon no hizo un papel en spiderman home coming??
 
Algun torrent disponible? web-dl?

me autorespondo...
Black.Panther.2018.1080p.BluRay.H264.AAC-RARBG
 
Vi Avengers Infinity War sin antes ver esta y la verdad no es ningún aporte.

Malita la película.
No sé como estuvo en la taquilla tantos dias.
 
Esperando que anuncien Black Panter 2 spoliando que el wn revive como spiderman
Como tan sacoweas los de disney :nonono:
 
Recién ayer vi Black Panther y la encontré buena; notoriamente aquí el villano se come al héroe, quebrando totalmente sus convicciones y generando en él secuelas y acciones que de alguna manera influyen directamente en el reino. Espero recuperen de alguna manera a Killmonger; es por lejos uno de los mejores villanos que ha tenido el MCU.

Por otra parte, todo lo asociado a la cultura wakandiana me fascinó; es algo que te envuelve notoriamente y te dan ganas de saber más de esa cultura y tradiciones que existen a la base. Es algo similar a lo que uno ve en el pueblo Mapuche acá en Chile, donde son capaces de dar la vida por su gente, sus creencias y su cultura. Sólo me queda decir:

¡¡Wakanda Forever!!

:idolo: M'Baku, un antronero de tomo y lomo.
 
Recién ayer vi Black Panther y la encontré buena; notoriamente aquí el villano se come al héroe, quebrando totalmente sus convicciones y generando en él secuelas y acciones que de alguna manera influyen directamente en el reino. Espero recuperen de alguna manera a Killmonger; es por lejos uno de los mejores villanos que ha tenido el MCU.

Por otra parte, todo lo asociado a la cultura wakandiana me fascinó; es algo que te envuelve notoriamente y te dan ganas de saber más de esa cultura y tradiciones que existen a la base. Es algo similar a lo que uno ve en el pueblo Mapuche acá en Chile, donde son capaces de dar la vida por su gente, sus creencias y su cultura. Sólo me queda decir:

¡¡Wakanda Forever!!

:idolo: M'Baku, un antronero de tomo y lomo.
images
 
Según fuentes de The Hollywood Reporter, Ryan Coogler volverá para escribir y dirigir Black Panther 2. El sitio agrega que el plan es que Coogler escriba el film durante el próximo año y así comenzar con la filmación a fines de 2019 o inicios del 2020.

 
Volver
Arriba