• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Black Panther (2018) [▲65%] El Rol de la N E G R I T U D <★★★★>

Masisi Panther


  • Votantes totales
    101
Recién ayer vi Black Panther y la encontré buena; notoriamente aquí el villano se come al héroe, quebrando totalmente sus convicciones y generando en él secuelas y acciones que de alguna manera influyen directamente en el reino. Espero recuperen de alguna manera a Killmonger; es por lejos uno de los mejores villanos que ha tenido el MCU.

Por otra parte, todo lo asociado a la cultura wakandiana me fascinó; es algo que te envuelve notoriamente y te dan ganas de saber más de esa cultura y tradiciones que existen a la base. Es algo similar a lo que uno ve en el pueblo Mapuche acá en Chile, donde son capaces de dar la vida por su gente, sus creencias y su cultura. Sólo me queda decir:

¡¡Wakanda Forever!!

:idolo: M'Baku, un antronero de tomo y lomo.

Kilmonger: blanco muerto, abono pa mi huerto.

Se... tremendo villano.
 
Según fuentes de The Hollywood Reporter, Ryan Coogler volverá para escribir y dirigir Black Panther 2. El sitio agrega que el plan es que Coogler escriba el film durante el próximo año y así comenzar con la filmación a fines de 2019 o inicios del 2020.



Las fuentes de Variety han confirmado la información:

 
Nunca vi esta pelicula. Se q es buena, pero me da paja verla ahora, pero si van a hacer unas 2, supongo q habra q verla.
 
Nunca vi esta pelicula. Se q es buena, pero me da paja verla ahora, pero si van a hacer unas 2, supongo q habra q verla.
Guatea en el tercer acto, donde la pelea es bien genérica y los efectos son como el hoyo. Pero el resto de la película es muy buena.
 
Volver
Arriba