• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Blade Runner 2049 (2017)[▲75%] <Elite Seal of Approval ★★★★★>

2049


  • Votantes totales
    64
8381688_600x338.jpg
es que como replicante estaría cagada hace rato a menos que si haya envejecido, cosa que seguramente tomaran en cuenta respecto del final que cité.
ella fue mi primera erección :wub:
 
Mmmm ya la cago con prometeo y lo va a hacer denuevo noooooo
dejen-en-paz-a-pena-nieto_imagenGrande3.jpg

DEJEN A BLADE RUNNER EN PAZ!!!!
 
que linda era Sean Young,
me gusta como dirige scott, pero en prometeo se cayo pesado, no por la dirección, sino por el guión, pero el no estuvo metido en eso.
 
hermanitos me podría aclarar lo de la versiones? la original, la director's cut, y la final cut creo? me parece que alguna vez salfate decia que con los cambios habia una bien mierdita pero no me acuerdo :zippy:
 
Esperando las secuelas. Ojalá sean buenas!... Que tiren harta mierda no más estos weones, y que así la ley del cinéfilo antroniano se cumpla :emotidance:

Guerra Mundial Z :burlones:
 
Ridley Scott: Harrison Ford dijo que guión de próxima "Blade Runner" es lo mejor que ha leído

El cineasta aseguró que el escrito de la secuela ya fue leído y aprobado por el actor que podría repetir su papel en la cinta como el detective Rick Deckard.


El director Ridley Scott aseguró que la secuela del clásico de 1982 ya cuenta con el visto bueno de uno de sus actores. Harrison Ford habría calificado el guión como "lo mejor que he leído". El cineasta aseguró a los seguidores de la película de culto de ciencia ficción que la secuela posee un guión no sólo "escrito y listo", sino que además fue leído por Harrison Ford a quién le habría encantado, según informó Variety. "Le envié (el guión) y él dijo 'Wow, esto es lo mejor que he leído", explicó Scott. El director aclaró que "no sólo estoy haciendo una secuela con mucha acción y viendo cuando lejos podemos llegar con los efectos especiales". "'Blade Runner' tuvo una clase de aterrizaje en un futuro de alguna forma muy creíble", aseveró el realizador, el cual aún no decide si se pondrá o no tras las cámaras para dirigir la secuela. Por su parte el actor Harrison Ford también se encontraría en conversaciones para interpretar nuevamente al detective Rick Deckard que en la cinta de 1982 daba caza a los "replicantes", clones creados por el hombre que se rebelan contra sus fabricantes.
tumblr_lotxf4Dj9m1qlfu1ho1_500.gif


Fuente
 
blader runner tiene un arte mounstruoso. fue el primer mundo toluenico antes de todos los mundos toluenicos y elaborados. y ademas se va en la filosofica.
ojala que no las caguen

No solo eso, si no que la estetica de Blade Runner ha sido copiada un sin fin de veces y ha servido de inspiración para multitud de escritores y distintos medios audiovisuales, es prácticamente el padre y uno de los principales impulsores de la estética y la cultura cyberpunk.

Prácticamente todas las obras de ciencia ficción posteriores beben directa o indirectamente de blade runner.

Yo creo que la critica va a hacer mierda la pelicula sea buena o mala.
 
blade runner II?... mmmm
mejor la hubiera sacado a lo prometheus, así como alternativa y no mancha la original.

ps: SI me gustó prometheus, piola.
 
Mi pelicula favorita de todos los tiempos, como buen fan de la ciencia ficcion siempre alucine con la version cine arte de Blade Runner
No se que pensar sobre esta pelicula, ya me pillo sorprendido Star Wars, asi que a la larga podremos saber que tal esto
 
Volver
Arriba