• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Blade Runner 2049 (2017)[▲75%] <Elite Seal of Approval ★★★★★>

2049


  • Votantes totales
    64
8381688_600x338.jpg

es que como replicante estaría cagada hace rato a menos que si haya envejecido, cosa que seguramente tomaran en cuenta respecto del final que cité.
ella fue mi primera erección :wub:

que linda era Sean Young,
me gusta como dirige scott, pero en prometeo se cayo pesado, no por la dirección, sino por el guión, pero el no estuvo metido en eso.

csm , el tiempo y sus malas ondas ... ella fue mia



o sea me fapie alguna vez con ella :wub:

sean-young-sean-young-89998073.jpg
 
pronostico como todas las 2das partes....una mierda que no llegará ni a la sombra de la 1era :ohno:
 
Ta bien, entiendo que todos tienen que pagar el dividendo del castillo en Escocia, pero ...
... y de donde sacarán la idea base de PKD?
La peli con 13 añitos me dio welta la cabeza, de ahi salté a PKD, al CyberPunk un rato, y le compré varias peliculas como directoral Scott (Lluvia Negra, Thelma y Louise, etc. hasta 1492 creo que llegué, pero eso ya fue musho) y de productor me encantó Los Pilares de la Tierra, pero tiendo mas a darle el crédito al autor (Ken Follet en este caso) o a los directores/actores que al productor. Aún espero poder acceder a la versión que produjo para amazon del "Hombre en el Castillo" del mismo Dick, pero....
.... creo que la apuesta de hacer un Blade Runner II es MUY arriesgada, y mas aún sin una base tan sólida como el maestro Dick.


En fin, si sale igual la iré a ver ;)
 
Habemus fecha de estreno :hands:

La secuela del clásico de ciencia ficción Blade Runner ya tiene una fecha específica de estreno para su proyección en salas alrededor del mundo. Será el 12 de enero de 2018 que Blade Runner 2 llegue a la pantalla grande para deleitar a los nostálgicos fans de la película original de 1982.

Ridley Scott, director de la primera parte, fungirá como productor ejecutivo en esta ocasión. Hampton Fancher, coescritor de Blade Runner, y Michael Green fueron los encargados de escribir el guión de esta secuela. Denis Villeneuveserá el encargado de dirigirla.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/2016/02/blader-runner-2-ya-tiene-fecha-de-estreno/


P.D.: Recordar que esta ambientaba en Los Ángeles en el año 2019 :yeah:
 
Última edición:
Por favor por favor si hacen la secuela..... Esté a la altura de Blade Runner.
De otra manera quemen toda evidencia de una secuela.
 
igual hasta ahora han hecho las cosas bien yo creo, han contratado buenos actores y un buen director, ademas esta metido :maestro: ridley y fancher, al menos por esa parte estan bien. les faltaria don :maestro:Vangelis y ahi si que les compro
se ve dificil hacer la secuela de esta pelicula, no creo que lleguen nisiquiera a acercarse al nivel de la 1, pero les puede resultar algo interesante si le ponen HARTO empeño y no se aweonan.
lo unico que me gustaria eso si, es que jueguen al misterio con la identidad de deckard, que el de esta secuela no sea el de la 1 o algo asi
 
Buenas noticias, el rodaje comienza en Julio :yeah: aunque sin fecha de estreno todavía :(

Harrison Ford volverá a interpretar a Rick Deckard y de momento sólo hay otro actor confirmado en el reparto, Ryan Gosling (es de suponer que intentará cazar a Deckar).

El libreto corre por parte de Michael Green y Hampton Fancher (coguionista de la original).

Fuente: http://www.denofgeek.com/movies/bla...nner-2-to-film-this-summer-sony-to-distribute


:clapclap:

Está flaco este wn , recién incorporándome al tema, espero se sepa alguna sinopsis pronto.
 
Jared Leto se une al elenco de Blade Runner 2

El actor de Suicide Squad se sumó a la secuela que vuelve a ser protagonizada por Harrison Ford, y que se estrena en octubre de 2017.​

9-new-images-of-jared-letos-joker-in-suicide-squad.jpg-800x400.png

El actor Jared Leto fue confirmado en el elenco de Blade Runner 2, secuela de la emblemática cinta de ciencia ficción estrenada en los 80.

El artista que interpreta al Joker en la recién estrenada Suicide Squad es el último actor que se suma al reparto donde ya se encuentran Ryan Gosling, Harrison Ford, Robin Wright, Ana de Armas, Sylvia Hoeks, Carla Juri, Mackenzie Davis, Barkhad Abdi, David Dastmalchian, Hiam Abbass, Lennie James y Dave Bautista, indicó Comingsoon.net.

"Él es un actor fenomenal, y sabemos que creará a un personaje verdaderamente memorable, nunca antes visto", señalaron los productores Andrew Kosove y Broderick Johnson, sin dar más detalles del rol que tendrá la estrella hollywoodense.

Blade Runner regresa luego de su primera parte estrenada en 1982, donde Harrison Ford debutó con el personaje de Rick Deckard, que vuelve a encarnar en esta entrega.

La secuela de la cinta que dirigió Ridley Scott (hoy participa como productor de esta segunda parte), cuenta con la dirección de Denis Villeneuve y tiene fecha de estreno para el 6 de octubre de 2017.
 
Ojala no la caguen, igual que cagaron a ghost in the shell con secuelas weonas, hay mucha similitud con las dos peliculas, pero que le vamos hacer, si estamos viviendo entre generaciones maracas de weones que les guste que les alarguen el chicle para preparar su disfraz y hacer la cola en el cine jugando como los pendejos, atento todas las sagas.
 
el pasao a rollo de leto tanto que webio con que se metio a un manicomio y estuvo con esquizofrenicos y tanta wea mas, al final termino haciendo una mierda de papel con el joker.
porque mejor no se junto con unos travesaños y se contagio el sida en dallas buyer club el coloriento ql
igual espero que actue el leto de dallas buyer club(ahi se mando una buena actuacion) y no el de suicide squad
 
Volver
Arriba