• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Blade Runner 2049 (2017)[▲75%] <Elite Seal of Approval ★★★★★>

2049


  • Votantes totales
    64
el pasao a rollo de leto tanto que webio con que se metio a un manicomio y estuvo con esquizofrenicos y tanta wea mas, al final termino haciendo una mierda de papel con el joker.
porque mejor no se junto con unos travesaños y se contagio el sida en dallas buyer club el coloriento ql
igual espero que actue el leto de dallas buyer club(ahi se mando una buena actuacion) y no el de suicide squad


Amigo ya se confirmo que Leto grabo muchas mas escenas para emo squad y que fueron cortadas por Warner
 
Que mierda... mejor hagan cosas nuevas en vez de estar agarrándose de antiguas glorias!

Y considerando que Prometheus fue mierda, no espero mucho más de ésta.
 
SI la dirige dennis villanueve será la zorra entonces, le tengo fé chuchetumare.
 
y como pasa con todas las segundas partes que se hacen solo por plata y porque se acabaron las ideas, esta cinta sera una mierda... como paso con terminator 3 en adelante
 
Última edición:
yo no se por que mierda apostaron por una segunda parte de una pelicula que fue un fracaso en taquilla y que la conoce muy poca gente. estos weones parece que solo quieren hacer cagar las grandes peliculas con mierdas de secuela
 
es que nunca podra ser como blade runner, antes los tiempoes era distinto, se tomaban 5 años fijo en hacer una pelicula asi, ahora aunque tuvieran el presupuesto ningun estudio apaña producciones con esos tiempos de produccion.
 
Oye pero Terminator II es la mejor po 2:

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
si tiene razón estimado, yo me refería a la 3.4 y 5, que se hicieron muchos años después y con historias a la fuerza, ni merecen ser incluidas en la saga
 
14469585_1066899306758529_820220587139382866_n.jpg

14581511_1066900750091718_2745385948278061544_n.png
 
Mis fichitas para Gosling y Batista
 
Como que estoy ahí entre Tongoy y Los Vilos, ahora no se si será buena o mala, por actores anda bien pero es Blade Runner, tiene que ser una pelicula fenomenal.

Me tinca que si bien no es muy conocida a nivel general, se va a dar el típico hype y todos verán Blade Runner y hablarán de Blade Runner entonces magicamente todo el mundo verá la secuela.
Estoy seguro que hay gente que ni a visto la pelicula y es capaz de decir que es buena.
Y va a ir con ganas a ver Blade Runner 2.
 
hace tiempo no la veo y tengo la version final en DVD
 
Volver
Arriba