• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Blanca Lewin se sube al trencito de la cacería de maxotes

:mmm:

-¿Cómo enfrentaste los desnudos y las escenas de sexo?

"El sexo y los desnudos nunca fueron un tema, porque la película no trata de eso. A mí me llama cualquier otro director, aunque sea Scorsese, para hacer esta película, y digo que no. Yo había trabajado con Matías un montón de veces, así que sabía que me iba a cuidar. Además, el equipo técnico era muy íntimo y habíamos trabajado antes. No pasó que alguien dijo: 'Ahora salgan todos, porque vamos a filmar las escenas de sexo'. Fue una cosa natural y todas las escenas se hicieron con el mismo rigor".
giphy.gif

-¿Qué virtudes destacarías de Matías Bize como director?

"Yo vengo trabajando con Matías desde que él tenía 19 años e hizo su primer corto. Creo que uno de sus más grandes talentos es la enorme intuición para dirigir a los actores, algo que yo no he visto en otros cineastas chilenos. Eso para uno como actor es súper atractivo, porque sientes que de verdad vas a aprender. Además, Matías es súper generoso y no da indicaciones discursivas, pues como ensaya mucho previo al rodaje, ya sabe lo que va a conseguir de ti".
giphy.gif
 
Jjajajajajajajaja la Blanca Lewin po' wn jejejejejejeej, mas encima citando imaginariamente y negando a la vez a SCORSESE ......JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA , suficiente por hoy .
 
Pareja de Daniel Progremala... ¿CNN Chile ya le dió como caja a este caso? :orejon:
 
La última película Chilena que vi, es una porno que tiene cómo protagonista a Angie Alvarado.
 
Volver
Arriba