• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Blanca Lewin se sube al trencito de la cacería de maxotes

No se por que, pero el logo de café gold me recuerda a ella:
1652924.jpg
Aj8136ET_400x400.jpg
 
Cualquier mierda es acoso hoy en día. Se hacen las choritas, empoderadas, y son incapaces de parar los carros EN EL MOMENTO al tipo que se desubica. Pero claro, hacen carrera y ganan plata mientras se siguen relacionando con ellos.
 
cochayuyo culiao que come bien

siempre me gusto la blanquita

y yo aqui solo :sm:
 
O sea que reconoce que su carrera sigue vigente gracias a favores sexuales... Pero de víctima:yaoming:
 
2016, cuando no era moda.
El tema de las contradicciones con Bize o que un medio haya aprovechado el momento son tema aparte.
 
Ahora viene a hacerse la maraca arrepentida. Está igual que el perro arrepentido del Chavo del ocho

:monomeon:Maracas cuando les conviene
 
Blanca Lewin denunció en 2016 cuatro episodios de acoso sexual que pasaron desapercibidos
Es que dos años antes de que conociéramos casos como los de Herval Abreu, Nicolás López, y del productor Harvey Weinstein a nivel internacional, la actriz ya había ocupado sus redes para visibilizar diversos acosos que le había tocado protagonizar durante toda su carrera, los cuales pasaron desapercibidos para la mayor parte del medio artístico.
¿Aún no entienden que todos esos son judíos, y que por eso los alegatos públicos no llegarán a nada?
 
Volver
Arriba