• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bleach Manga Anime (Comentarios)

keiron

Hij@'e Puta
Registrado
2005/03/27
Mensajes
11.685
logo.jpg
he notado ultimamente q andan con ganas de comentar bleach asi asi q abro el topic para q comentemos semana a semana lo q va pasando con bleach



ya q se estaban fucionando el tema de naruto con bleach
naruto-bleach(1).jpg

XD
----
 
Re: Bleach..

lo mas penca q como en 95 semanas mas xD veremos a ichigo echarse al ulquiora ... maldita saga de los mangas en retoceso xD
 
Re: Bleach..

Yo veo el anime porque no me gusta leer en pantallas, cansa mucho la vista (e imprimir el manga me saldria un poco caro xD) y concuerdo que la serie es buenisima, ademas hay que rescatar que los rellenos tienen una historia (aunque de menor calidad), a diferencia de otras series, que tiran cualquier wea para rellenar.
Un amigo @#|~€ que tengo me cuenta el manga (=me da lo mismo saber el final) y quede pa la caga cuando me conto que
lee bajo tu propio riesgo
el muy ctm de Aizen organizo el rapto de Orihime para atraer a Ichigo y compañia, asi como algunos capitanes (Byakuya, Zaraki) a las noches y despues hace colapsar la entrada para poder atacar Karacura Town mas tranquilo, pero Soul Society habia reubicado el pueblo y Aizen y los Espada tienen que atacar Soul Society directamente

= Quiero pillar pronto Diamod Dust Rebellion, que igual me tinca buena.
 
Re: Bleach..

xkisofre_niko dijo:
lo mas penca q como en 95 semanas mas xD veremos a ichigo echarse al ulquiora ... maldita saga de los mangas en retoceso xD

ahora me lei el ultimo manga ...

no caxe bien , los shinigamis "holowficados" ayudaran a aisen o kurahara?

al parecer se torna intedezante el manga nuevamente ...
 
Re: Bleach..

buaa wnes pongan espoiler a las weas k yo veo el anime XD, de hecho estoy esperando a k termine el relleno para volver a ver.
 
Re: Bleach..

mm nose como que eso de volver el pendulo me tiene estancado
trato de leer esos cap del manga pero no puedo me aburren :S
o nose, kede en el -103 creo

pero antes de eso si me gusta mucho la serie
 
Re: Bleach

ta weno el manga de bleach
bueno el flashback, me gusto


una anécdota: me puse a ver ring ni kakero, y me dije, "estas voces las conozco", me puse a wikipediar, y efectivamente, takane ryuuji=ichigo, kenzaki jun=byakuya

y la wea resulta q las 2 parejas pelean :lol2:
:elaporte:
 
Re: Bleach

sep ta weno el manga
resulta q los visard eran antiguos
capitanes y tenientes de seiretei
q fueron echos experimentos por aizen
q pa variar era el teniente de uno de los q traiciono
urahara fue a ayudar pero no llego a tiempo
el fue con este weon de bigotes q lo ayuda
q resutaba ser el
capitan de el equipo de kido
(tecnicas q no usan espadas)
ambos fueron culpados por lo q iso aizen
y yourichi llego a rescatarlos
alli les dise q se deben ir del seiretei
y les dice q se lleven a los visard

fue asi q todos esos artistas llegaron al mundo real

y era por eso q urahara era el unico q podria acer q ichigo pudiera usar poderes de shinigami
y asi convertirlo eventualmente en un visard

eso asta donde yo entendi con esa wea del pendulo

haaa y si los visard van a ayudar a urahara a pelear ya q urahara ya tenia una especie de trato con el seiretei




pd: no use spoiler por q pa q estamos con wea el manga esta al alcase de un dedo cualquiera podria ponerse al dia al toke
 
muy buena la serie, lo malo que ya alcancé los últimos capitulos y avanzar de uno cada una o dos semanas se me hace eterno ....
 
Re: Bleach

no he visto bleach me la han recomendado eso si ,lo que me hace no verla todavia es qe son hasta el momento 178 cap y esas series demaciado largas como qe watean muxo sino vean el ejemplo de naruto :basura: .

la serie mas larga qe he visto y qe valio la pena fue Monster qe son 74 cap realmente una obra maestra esa serie la recomiendo 100%
 
Re: Bleach

capitanazo21 dijo:
no he visto bleach me la han recomendado eso si ,lo que me hace no verla todavia es qe son hasta el momento 178 cap y esas series demaciado largas como qe watean muxo sino vean el ejemplo de naruto :basura: .

la serie mas larga qe he visto y qe valio la pena fue Monster qe son 74 cap realmente una obra maestra esa serie la recomiendo 100%

aplica :pozo:
 
Re: Bleach

yo voy con la serie al dia, toy de acuerdo que los rellenos tienen contenido y algunos son bastantes graciosos, pero me gustaria que regresaran pronto a lo de Aizen.
 
Re: Bleach

excelente serie...

me inclino tb x el manga, pero la serie no dja de ser entretenida

tiene mxos personajes ke a uno les puede simpatizar, y como pokas series, uno simpatiza bastante con los personakes del lado d la maldad...

mi personaje favorito es Shunsui Koryaku, capitan de la 8va division...
 
Re: Bleach

La serie es buena, onda yo me veo el anime, y kisera empezar a leer el manga, haci k alguien seria tan amable de decirme k numero de manga es el del ultimo capitulo del anime?

agradeceria respuesta XD
 
Re: Bleach

el anime va en relleno y no recuerdo mas menos en q capitulo van , pero es por el 250 mas menos xD
 
Re: Bleach

ta weno el manga, por fin ichigo y ulquiorra van a empezar a matarse :malosi:

y el relleno del anime no es taaan malo, pero quiero q vuelvan luego a la saga actual :S
 
Re: Bleach

acabo de leer el ultimo.... tengo mas q claro q barragan es el 2... stark el 1 y halibel la 3
 
Re: Bleach

A mi me da lata leer el manga, me carga leer en pantallas, asi que veo el anime, pero vamos en puro relleno.

= apoyo que Stark es el primero y halibel la 3 (reemplazando a nel que era la 3 de los espada naturales), esto de pura tincada y porque stark es el espada con menos mascara.
 
Re: Bleach

tambien ta mas q claro q urahara es mas patrañero de lo q parece!!
 
Re: Bleach

Waaa no spoileen :sadcry: empezé a ver el anime hace poco (tampoco me gusta leer en pantallas >.<) voy como en el capitulo 56 :lol2: muy buena serie :vale:
 
Volver
Arriba