• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bleach Manga Anime (Comentarios)

:naster:
Ojalá que cumpla las expectativas, llevamos AÑOS esperando el Bankai de este wn :lol2:
 
CTM CTM CTM!!!!!
CTM CTM CTM!!!!!
CTM CTM CTM!!!!!
CTM CTM CTM!!!!!
CTM CTM CTM!!!!!
CTM CTM CTM!!!!!
CTM CTM CTM!!!!!
Ahora Zaraki uso BANKAI!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora Zaraki uso BANKAI!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora Zaraki uso BANKAI!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora Zaraki uso BANKAI!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora Zaraki uso BANKAI!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora Zaraki uso BANKAI!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora Zaraki uso BANKAI!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora Zaraki uso BANKAI!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora Zaraki uso BANKAI!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora Zaraki uso BANKAI!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora Zaraki uso BANKAI!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora Zaraki uso BANKAI!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster:
 
weon... yo quede en la primera pelea contra aizen :lol2:

Yo no me acuerdo dónde quedé en esta saga. Voy a tener que empezar a revisar después que Ichigo se piteó al rey, por ahí me acuerdo que iba.
O sino cuando el wn de los dedos de fuego muere a manos de su compañero, que creo que es más adelante.
 
Alguien todavia sigue el manga? Me quede un poco mas adelante del cap donde el bigote pelea con Ichibe, este wn

230


Avanza algo el manga? Alguien podria recordarme que capitulo es mas menos para ver si retomo. Me acuerdo que dejo de salir y lo deje botado asi que no tengo idea si avanzo su resto.
 
por fin esta wea volvio a ser el manga de antaño, desde el bankai de urahara se puso wena la historia.
 
Me acabo de poner al día después de dejar botada esta wea dos años :lol2:
 
no es por nada pero sigue siendo una mierda este manga. ahora la zanahoria qla probo todos los poderes. (shinigami , Quincy, del infierno, hollow, y la otra wea q no recuerdo como se llama).
 
y como chucha dañas al bigote culiao si puede ver y cambiar el futuro, tite kubo culiao bueno para crear enemigos invencibles :lol2: ni aizen se la podria con este weon :lol2:
 
El líder de los quincy liberó a Aizen...en volá ahora se pone más entrete esta weá.
 
:naster: :naster:
:idolo: Aizen, porfin volviendo en gloria y majestad
:idolo: Team Ichigo, Renji y Aizen, quien lo diria :lol2:
 
Volver
Arriba