• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bleach Manga Anime (Comentarios)

rukia capitán comandante ? ahora se fue todo a la chucha , menos mal que se termina la próxima semana.
 
Pero que buen final :awesome:
Al menos ichigo se sirvio a la washeta de orihime :awesome: ash perdio la liga y dicen que se le va lamina tambien :lol2:
 
Se nota que a Kubo le avisaron de un día para otro que a su serie le quedaban 5 capítulos :lol2: final culiao hecho a la rápido
Esperemos que algún día retomen el anime, pese a todo sería la raja ver varias de las peleas y bankais de esta saga
 
Una mierda. Dejo tantas cosas abiertas y sin respuesta que estoy casi segura que esta wea seguirá en otra editorial y con otro nombre (algo nunca antes visto wn). Al menos no mataron a :idolo: Aizen.
 
Una mierda. Dejo tantas cosas abiertas y sin respuesta que estoy casi segura que esta wea seguirá en otra editorial y con otro nombre (algo nunca antes visto wn). Al menos no mataron a :idolo: Aizen.
Si no me equivoco, no lo pueden matar, ya que :maestro: Aizen es inmortal.
 
Me puse a ver los últimos mangas, sólo resta decir que...
aizen-tricks-yhwach-with-ichigo.png

Con poder limitado, sellado y todo, paseándose los poderes clarividentes del Nazi. :clapclap:
 
Última edición:
"Bleach" tendrá dos novelas escritas por Makoto Matsubara y Ryohgo Narita:

HYVzcl6.jpg


La banda promocional en el volumen recopilatorio 74 y final del manga Bleach de Tite Kubo, reveló que éste contará con dos novelas. La primera será escrita por Makoto Matsubara — quien previamente escribió otras novelas sobre el manga — la que se centrará en Renji y Rukia, y que saldrá a la venta en diciembre próximo. Mientras que la segunda estará escrita por Ryohgo Narita (Baccano!, Durarara!!) y tendrá como foco la batalla secreta de Shûhei Hisagi, siendo publicada el próximo año en Japón.

Kubo estrenó el manga en la Weekly Shonen Jump el año 2001, y finalizó su serialización el 22 de agosto del presente año; con una adaptación al anime de 366 episodios entre el 2004 y 2012, y una película de acción real que se estrenará el año 2018.



Fuente: ANN
 
bleach_oneshot_001.png


Tite Kubo lanza un oneshot de 73 páginas en celebración por su vigésimo aniversario (el tiempo pasa volando)

Aquí lo puede leer: https://indalchef.com/news/bf4bc0f21486d141486861c7fab86f42/paginated/1
ó descargar: https://mega.nz/folder/0xExCaTB#rWVMYbUJ2r7YgRSMgxfwyg



Esto es muy interesante, porque el oneshot estuvo bueno, y da pruebas para pensar que se viene un nuevo proyecto, como lo que le paso a Burn The Witch que le dieron película. O en un caso más conocido, con Inuyasha donde su secuela es exclusiva de anime.

En lo personal, este Kubo para mi es como un chileno en japón, lo encuentro bien vivo al culiao, trabajando siempre dando el mínimo xD Me cae bien. Espero saque sus buenas lucas.
 
Bleach... que mal giro que le dio a todo Tite... una pena, igual leere el One Shot
 
Volver
Arriba