• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Blog de Jose Miguel Villouta

mmmm....


la wuea cuatika... el medio testamento que escribio el wn... (= es muy lokaaaa)
 
La wuea estaba posteaaa hace 7 mese (15/10/04, 02:35:18)

y los del LUN recien la cachan???
 
No me cae mal, para nada. Qué tiene de malo que un tipo sea culto?, que sea gay me da exactamente lo mismo.
 
Creo que el sarcasmo que tiene para decir lo que cree, lo que piensa son realmente power. Es buena la ironia con la que cuenta o analiza las cosas.
Tiene las cosas claras y cuando no es asi tambien lo dice, es grato escuchar a gente que es honesta con sus pensamientos y va de frente sin importar lo que piensen los demas.
 
orejon culeao ese ,al pobre lo odia todo el mundo, pa mi que ese hijo de perra se come de a tres callampas altiro el weon sadomaso .
 
salen weas chistosas, pero sobreexpone mucho su condicion de gay... onda a todos les refriega q es gay
 
Me da risa que tanta gente se enoje y lance maldiciones contra villouta. Si no les gusta no lo escuchen y ya esta.

Muchos lanzan discursos para desmostran que son mejores que el resto, pero no importa todo lo que digan, lo importante es ser concecuente con lo que se piensa. Por eso me gusta escuchar a villouta, puedo estar o no de acuerdo con el, pero el tipo es claro, concecuentey va de frente y cuando cambia de opinion lo dice y ya.

Se agradece el sarcasmo para opinar. :lol:
 
Volver
Arriba