• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Blog de Jose Miguel Villouta

el ql da wenas opiniones pero el problema es ke es un gay rqliao
 
Me dá la impresión que los que lo atacan no entienden nada de lo que dice y COMO lo dice...creo que es un asunto neuronal, más que moral o homofóbico.
 
este orejon culiao, por culpa de weones como estos que le dan pantalla y se dedican a hablar puras wea a favor de los marakos culiaos, que los marakos tienen derecho aqui, que alla, anda a lavarte el ollo con sangre orejon culiao weko!!! intelectual?, pfffff... igual que se le hicioeron de ollo jajaja
 
Es un pobre wn que goza de un sequito de famélicos cerebrales que le lamen los pies cada vez que estornuda.
 
ya lo caxaba... en un principio me gustab mucho la onda del blog, pero parece q se chacreo... no es igual que antes...
Villouta igual tiene opiniones interesantes, pero deberia sacarse el cartelito de uds saben que: GAY. estan bien defender minorias y todo eso, pero siento que definirte como persona siendo gay es demasiado limitante y auto segregador... esop....
 
Villouta es un tipo que antes de hablar se informa para tener la pelicula clara, a veces no coincido con lo que dice , pero no podemos negar que es un gran personaje...
:alabar::alabar::alabar:
 
Volver
Arriba