• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Blue Diamond,curvy de calidá

Estado
No está abierto para más respuestas.
Esta mina se fue a la mierda, paso de gordita rica a una chancha desparrama

5-A4-AD274-AEAC-4697-9841-BE7-A49-FDB6-BB.jpg
tenor.gif


Fue bueno mientras duró:sm:
 
Esta mina se fue a la mierda, paso de gordita rica a una chancha desparrama

5-A4-AD274-AEAC-4697-9841-BE7-A49-FDB6-BB.jpg
Pah mi gusto sigue guena la doña, claro ahora tiene aires de bertamorfosis pero dejenme decirle que los mejores culiones me los eh pegado con minas así y las guaschas te aguantan todo y sin chistar ni poner malas caras, son para sacar al depravado de mierda que llevas dentro.

Ah y se me olvido decir, que nunca pude ver los videos la gordis, siempre llegaba tarde, como ahora, ajajajaja

Gabosians
 
Ya stoy bien pinche tarde
Si alguien todavia train fotos d blue diamond pueden subir el link de mega?
 
Habían también otros sets de otras minas de Nolo Squad. Siempre había un trolazo que las reportaba y bajaban el link.

Si alguien tiene algo de esas minas que se ponga la capa por favor. Se ganaría el cielo
 
y que tal si hacemos una vaquita pa comprarle el contenido, total la segunda es la vencida, propongo que lo haga @alefoto el sabe, en una de esas ahora nos manda la loza de la comida pa complementar el juego de te que nos vendió la ultima vez :risa:
 
y que tal si hacemos una vaquita pa comprarle el contenido, total la segunda es la vencida, propongo que lo haga @alefoto el sabe, en una de esas ahora nos manda la loza de la comida pa complementar el juego de te que nos vendió la ultima vez :risa:
ya se hizo vaca:nonono:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba