• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Blue Diamond,curvy de calidá

Estado
No está abierto para más respuestas.
podra jurar que fue esta la weona que nos cag´po con las fotos del saco weas de alefoto, quien fue el weon que guardo esas fotos ? dr vet?
 
Guatona de calidah....

Hay demasiadas gordas ricas en la red:sisi:
 
no compadre la del te era una weona curvy, no ese atado de huesos .... no me puedo acordar si fue dr vet el que recibió el pack, como para que confirme quien fue a estafadora
El que lo recibió fue el alefoto,wn. Después lo andaban funando y weas y hasta la mina salió a defenderlo (aun que un momento,creo,la increpó por las fotos) :lol2:
 
El que lo recibió fue el alefoto,wn. Después lo andaban funando y weas y hasta la mina salió a defenderlo (aun que un momento,creo,la increpó por las fotos) :lol2:
si lo recibió alefoto, pero entre pera y pera, se lo mandó a alguien antes de ponerlo aqui para que la mina no lo denunciara a la pedei, el otro compadre creo que sacó unas fotos turbias y publico el resto subiendolo a un rar o algo asi, me da paja buscar el tema o la charla, pero hicieron una especie de cambiazo. no me acuerdo si es dr vet ese weon. como nadie mas se va a acordar de ese caguin completamente o mandar la direccion.
 
rico el chorito, pero me cargan estas :monomeon: gordas pasadas a caca, paso con ellas puras malas experiencias ni gorditas ricas y que no se anden princeseando uno puede encontrar ahora, todo gracias a los containers de negros culiaos.
 
wenos genes la guatona culiá, la ponchera no se le arruga como al resto de las guatonas :amazed:


aunque claro puede ser gracias a la magia de la fotografia
 
el otro dia salio en el trece que detuvieron a una mina por cultivo de marihuana

era ella
 
igual ta mas flaca ahora, se ve rica
reportado por no poner la vida de la mina
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba