• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

bluehyppo.com SMS Gratis

  • Autor de tema LorDVipeR
  • Fecha de inicio
pa entel pcs si funka, weno con el celu mio y el de mi hermana llega al toke el sms, lo malo ke sale como publicidad, pero en fin :cooltext:
 
tengo entel y no funciona naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hice lo de la foto y naaaaaa puta la guea!!!!!!
 
Lo intente y no me pesco mi cel comienza con 08 intente llenado la forma con +56841xxxxx y no llego el sms y con +560841xxxxx pero no paso, na alguien de los que les ha resultado tienen cell con 08? por que aun continuo esprando y no paso naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ojala alguien sepa que chucha paso
 
Romeo007 dijo:
Lo intente y no me pesco mi cel comienza con 08 intente llenado la forma con +56841xxxxx y no llego el sms y con +560841xxxxx pero no paso, na alguien de los que les ha resultado tienen cell con 08? por que aun continuo esprando y no paso naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ojala alguien sepa que chucha paso[/QUOTE


__________________________________________________________


No se ke onda viejo pero yo tengo un EntelPCS con ke empieza con 8 y simplemete le puse +568407xxxx y listo me llego el SMS con el codigo. Hize tal cual el primer compadre indico con las fotos de instruciones y listo!!
 
Zhork dijo:
La cago al parecer con bell no anda .. por las reshushas pa que me compre esta caga :S con cue e visto como mandar ringtones a esta mierda

LA DURA, ESTA COMPAÑIA ES MAS ORDINARIA , PERO TIENE LOS MENSAJES ENTRE SUS CEL A 80 PESOS , .....PERO YO NO QUIERO PAGAR NINGUNA WEAAAA..............HABRA QUE CAMBIARSE A ENTEL , PARECE QUE LA LLEA
 
quien sabe cuantos mensajes se pueden mandar por dia ? o es ilimitado? :cooltext:
 
puta la wea ayer me funiono y ahora se taymo la wea jajajaja
 
uta la guaaaaaaaaaaa no me llega el codigo de confirmacion
 
Funciona al toque........


la clave es colocar en forma correcta el recuadro de "Mobile Network" en el formulario Nº2....... en los screenshot esta clarito y antiweones.
 
mmmm, yo logre registrarme, me llego el codigo y too
PERO DONDE CHUCHA MANDO SMS ;)
 
incognito_chile dijo:
Funciona al toque........


la clave es colocar en forma correcta el recuadro de "Mobile Network" en el formulario Nº2....... en los screenshot esta clarito y antiweones.


GUEA NO ME LLEGA EL CODIGO, SOLUCION PA ESO???
 
IMPRESIONANTE!!!!!!!!

FUNCIONA EL ENVIO DE SMS AL TOQUE..

Te dan 20 creditos diarios y c/u cuesta 7 creditos, es decir te alcanzan solo para 2 SMS internacionales
 
funka a la perfeccion loko...mandando mensajes..ya..el codigo me llego altiro...

yo tengo un entel pcs modelo sony ericsson t160...

saludos!!!

by pixixo
 
y algun usuario de bellsouth le funco????? ya que entel al parecer la lleva aca
 
uta a alguien le funciono con smartcom!!!!!

:matrix_99
 
Funka La Wea Mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Puta la weaa no funka pa mierdafonica!!, si alguien sabe algo ke la suelte...
igual se agradece el aporte..
 
Volver
Arriba