• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

bluehyppo.com SMS Gratis

  • Autor de tema LorDVipeR
  • Fecha de inicio
yo mande un mensaje, me dice que el mensaje enviado fue mandado con exito, la wuea es que mas abajo sale esta wuea:

Su mensaje a +5699xxxxxx fue enviado con éxito a la coleta. Nota: Usted recibirá un recibo a su cuenta una vez que se haya transmitido. La recepción del SMS depende encendido: El teléfono móvil del receptor está en área de la cobertura. Una vez que el teléfono móvil del receptor esté en área de la cobertura de la red, el mensaje fluirá automáticamente adentro. El teléfono móvil "inbox" del receptor no es lleno.

ES GRATIS EL ENVIO O DESPUES LLEGA UNA CUENTA, O QUE SIGNIFICA "USTED RECIBIRA UN RECIBO A SU CUENTA UNA VEZ QUE SE HAYA TRANSMITIDO.
 
que onda, yo active hace dias y me dieron 20 creditos nomas, pude enviar como 3 mensajes y me quedan 2 creditos todavia,,,,,,,,parece que es para enviar 3 gueas gratis nomas........
 
No me llega el codigo y obviamente tengo entel.....la wea
 
Se agradece , funciona Perfecto . Y solo Funciona con EntelPCS .

Gracias :cooltext: :cooltext: :cooltext: .
 
en que parte de la pagina veo cuantos creditos me quedan


¿los creditos se renuevan todo los dias o no ?
 
Funciona solo para Entel

La duda q tengo es:
Se cargan los 20 creditos diariamente o es solo por una vez????
 
cuando se demora en llegar el codigo de confirmacion? toy usando entel y aun no llega el codigo... y tmb empieza con 8
 
Me resulto al toque, solo que me envie 2 sms a mi para probar y parece que esos no mas eran por dia, plop. Chabela gracias.
 
mula la wea.............no me funka y tengo telefonica.........

asi que me voy despidiendo de mandar mensajes gratis........ :cooltext:
 
No Importa Q No Tengan Entel, Solo Es Importante Al Momento De Registrarte. La Duda Es Q Si Manda A Celulares De Todas Compañias.

A Mi Me Ha Funkado Espectacularmenete Se Demoro Kmo 10 Minutos En Llegar El Msg, Pero No He Probado A Otras Compañias Solo A Entel.
 
puta la wea...no se rekargan mas mensajes...solo los iniciales al parecer llevo 3 dias esperando ke se rekarge la wea...

saludos 1!!

by pixixo
 
Funciona la raja....pense que era grupo como otras paginas pero funciona..... te mandan el codigo de activacion al celular y lo colocas en la pagina y listo....

gracias compadre se agradece el aporte...

cagaron los de Entel con esta guea.....jajajajaja por careros los culiaos.
 
Funciona perfectamente... en Chilito con ENTEL, envié un mensaje a Inglaterra, pero no ha llegado... veremos..


Es gratis esta cosa??????...
 
me funciono!!! , pero son 3 mensajes al dia??? o 3mensajes y nunca mas = bkn la wea la cago!!
 
a mi me funciono pero al mandar el sms nunca llegó
________________-
El principio de la Sabiduría
es el temor a Yahvé
 
si llega el codigo de activacion a los 08 solo sigan los pasos de la foto sin pone +5608 pongan +568 ahora mi duda es cunto dura solo los 3 mensajes o se renueba
 
lucho_info dijo:
si llega el codigo de activacion a los 08 solo sigan los pasos de la foto sin pone +5608 pongan +568 ahora mi duda es cunto dura solo los 3 mensajes o se renueba
llevo una semana registrado en esa wea...y no se renuevan los mensajes....buuuu...

saludos !!!

by pixixo
 
Volver
Arriba