• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

BMW 320i 2007, opiniónes?

Wringlu

Exiliado
Registrado
2017/07/21
Mensajes
2.164
Sexo
Macho
Resulta que ando cotizando mi primer toco, dispongo de 6.5 palitos y viendo por distintas páginas de Internet me tope con un BMW 320i 2007 manual, el auto ql es la raja bonito y todo (pasa piola como 2010) pero el problema es, que tal andan de pana estos tocos? Muy gastadores? Como van en reventa? Repuestos? Seguro? (mi familia le da color con comprar un auto tan "antiguo")
 
Amigo, la plata cuesta ganársela, como para botarla en un auto con 10 años, sea de la marca que sea :vale:
 
¿primer auto y viendo un bmw? :yaoming: cómprate un japo y tienes auto para rato weon.Con esas lucas estás sobrao de cariño para comprarte un corolla o un mazda.

El bmw : gastador,caro de repuestos,reventa como el loly más si tiene sus buenos años encima:hands:
 
Eso depende del auto, si vas a comprar un koreano con esa data claro que estás botando la plata.

O será que en la tierra media solo llegan 0 km?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

cualquier auto con 10 años da problemas con desgaste de piezas y en el caso de los BMW, se va a gastar lo que no tiene en repuestos.
Lo del comentario de tierra media y el 0km lo dejo pasar, no vale la pena desgastarse con un saco de weas :vale:
 
¿primer auto y viendo un bmw? :yaoming: cómprate un japo y tienes auto para rato weon.Con esas lucas estás sobrao de cariño para comprarte un corolla o un mazda.

El bmw : gastador,caro de repuestos,reventa como el loly más si tiene sus buenos años encima:hands:
Igual he cotizado japos y un mazda 3 del 2008 esta saliendo 6.6 chelines, comparando con el BMW el kilometraje de los 2 andan por ahí (118.000 aprox) y supongo que en calidad de maquina debe andar muy similar en los 2
 
cualquier auto con 10 años da problemas con desgaste de piezas y en el caso de los BMW, se va a gastar lo que no tiene en repuestos.
Lo del comentario de tierra media y el 0km lo dejo pasar, no vale la pena desgastarse con un saco de weas :vale:
Va a depender del auto, marca, uso etc. Decir que tirar la plata por comprar un auto de 10 años es una ignorancia.

Respecto del insulto lo dejo pasar, entiendo que para el sur se ponen bélicos los hobbits.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Igual he cotizado japos y un mazda 3 del 2008 esta saliendo 6.6 chelines, comparando con el BMW el kilometraje de los 2 andan por ahí (118.000 aprox) y supongo que en calidad de maquina debe andar muy similar en los 2
Entre los dos el mazda 'mecanico' puede ser la mejor opción por temas de consumo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Es que no puedes comprarte un BMW y estar pensando si es gastador o económico, siendo que es un auto pensado para el lujo y para un segmento de weones ABC1 :lol2:
 
Estaba cachando y da 8 por litro en carretera :ohno:


:idolo: cuarenti y la conchetumare
 
1.- En cuanto a seguridad mil patas en la raja a uno del año en sus versiones basicas, su familia habla puras weas.

2.- Gastadores (na que ver la pregunta hermanito).

3.- Repuestos caros, no dan muchas panas y si las dan te llegas a recagar.

4.- La reventa es buena en cuanto a plata, pero es dificil vender un bmw.

Ex dueño de un 320i 2005 por aca, el que dijo que tiene mala reventa está loco, un wn con los que me juntaba cuando tenia bimmer vendio su 320 del 94 en casi 3 palos.

Busque otro modelo hermanito, no es para primer auto.
 
es como esos pajarones q se compran las tremendas suv con motor cagon y el sistema star-stop :lol2:
 
¿Donde cresta encontraste un BMW de ese año con caja mecánica, weon? Link!
 
Volver
Arriba