• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bob Dylan premio nobel???

b0ed0

Bestia
Registrado
2008/07/10
Mensajes
12.201
Sexo
Macho
se quien es Bob Dylan, pero para ganar el nobel de literatura???? alguien puede explicarme esta huea??

Bob Dylan, premio Nobel de Literatura 2016
La Academia Sueca otorga el galardón al músico "por haber creado una nueva expresión poética dentro de la gran tradición americana de la canción"
 
¿Lobby judío?

Bob-Dylan.jpg
 
ni que fuese un cohelo o jodorowsky para que te moleste la wea, en serio tienes que escuchar sus canciones leyendo las liricas para que comprendas el level del wn
 
ni que fuese un cohelo o jodorowsky para que te moleste la wea, en serio tienes que escuchar sus canciones leyendo las liricas para que comprendas el level del wn
no es que me moleste, solo quiero saber en se se sustenta... aparte de las 500 canciones que dijo el marsopa antes
 
¿Y qué es lo que habría que explicar? ¿O en realidad es que no cacha inglés :mmm:?
 
jajaja no es eso, pero si lo gano un trovador judío, no podría ganarlo un trovador comunista o si?

Ah, eso era. A ver, de los posibles trovadores vivos, con al menos tendencias comunistas, tenemos a:

-Silvio Rodríguez
-Jorge Coulón, José Seves (Inti Illimani)
-León Gieco
-Jorge González
-Alberto Cortez

Jorge González podría ser, pero su trabajo sólo es conocido en Chile y poco en Latinoamérica. El resto no se acerca al discurso de Bob Dylan.
 
Tal vez el loco es seco. Yo con suerte lo ubico de nombre, nunca quise averiguar nada sobre él. Pero algo debe teenr no crees ?
 
Volver
Arriba