• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bob Marley Estafado Por Falsa Asistente Social

Puta la conchesumadre pa grande, como me gustaria sacarle la chucha!!! De los años 70s pos wn :(
 
Lamentable. Espero que la falsa asistente social termine en la cárcel.

Ojo con el título de la noticia.

Estafan a mendigo en 25 millones de pesos en Valparaíso


El primer comentario, que comparto.

Injegb | 02/02/2011 - 13:12 Mendigo: Persona que habitualmente pide limosna. ¿Cómo llaman mendigo a quien se gana la vida trabajando como recolector de cartones? dignifiquemos el trabajo de tantos chilenos y chilenas que llevan el sustento de sus familias cumpliendo la labor de recolectar y reciclar los materiales en desuso..



PD: Me acordé de una pelicula que vi en el canal TV5MONDE francés. Se llama "Les mensonges".. Sobre la empleada de un banco que engaña a sus clientes, claro que fue tremenda estafa, pero buscando en google vi que eso pasa en todo el mundo, lamentablemente, sólo escribi "empleada de un banco" y encontré esta lista.. Y "empleado de un banco":zippymmm:.
 
Que hija de puta, el "Bob Marley" ahorrando desde los 70s; mala por el viejo :sm:
 
y yo juraba que bob habia vuelto del infierno
 
pense que alguna maraga se habia cagado al musico (QEPD) y recien se dieron cuenta XD

que pena por el viejito, ojala la wna se vaya directo a la carcel y el viejito recupere su plata
 
Uno nunca sabe para quien trabaja...


de los 70´ pa que seguia juntando, si no era ella. serian sus parientes. Que claro de seguro ahí aparecerían...
 
lo que nadie comentó es que..... POR QUE RECHUCHA NO OCUPABA LA PLATA PARA TENER UN BUEN VIVIR POR LA MISMA MIERDA!!

eso me llama más la atención, ya que estafadores hubo, hay y habrán siempre.
 
Iba a crear un tema, pero no tenia imágenes del cartonero.
 
Volver
Arriba