• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bohemian Rhapsody (2018) La Historia de Freddie Mercury <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Is this the real life?


  • Votantes totales
    136

bjrf2008

Maricon
Registrado
2008/12/06
Mensajes
8.658
Bohemian_27x40_1Sht_CampA_SPN_thumb-1.jpg

Tras dos intentos fallidos y un tercero que casi se cae, finalmente la biopic de Queen, llamada apropiadamente Bohemian Rhapsody, ya está lista para su estreno para este mes de noviembre y como prueba de ello, 20th Century Fox ha lanzado el primer teaser trailer de la película en donde Rami Malek, famoso por su papel en Mr. Robot, tendrá la labor de encarnar al gran Freddy Mercury.

La cinta relatará el ascenso de la banda desde su formación hasta la histórica presentación de la banda en Live Aid, mostrando obviamente todos los problemas y conflictos de la banda entre medio, no solo entre ellos sino que con una industria que no estaba lista para la propuesta musical del grupo.

El proyecto es presentado como una celebración a Queen, como puede apreciarse en el primer trailer, aunque no abordará temas como la lucha de Mercury con el VIH, cosa que finalmente constituyó gran parte de las diferencias creativas que impidieron que la cinta saliera más temprano.



fuente: La Tercera

Hacer una biopic ya es algo complicado, más aún tratándose de una banda tan grande como Queen, pero me gustó bastante el Teaser Trailer. A primera vista parece que acertaron con la fotografía, la ambientación y el casting de los personajes principales. No sé que piensan ustedes hermanitos.
 
No me hago muchas expectativas de la pelicula, espero que me sorprenda y me equivoque
 
hay que tener la mente abierta, prepararse para lo peor, esperando lo mejor, ojalá sea un buen producto, don farrok se merece lo mejor de la industria no cualquier wea.
 
Había leído que se iba a tratar más de la banda que sobre Mercury y por eso se fue el Borat
 
Había leído que se iba a tratar más de la banda que sobre Mercury y por eso se fue el Borat

Yo leí que Borat había abandonado por que la historia era muy liviana en cuanto a la homosexualidad de Freddie, su promiscuidad y la relación de Mercury y Taylor con las drogas en la 1era parte de los 80's...
 
y el weon canta? o siempre sera la voz de freddy, porque la hace notar falsa, algunos dirian peor que el desfase de la voz de thanos
 
Yo leí que Borat había abandonado por que la historia era muy liviana en cuanto a la homosexualidad de Freddie, su promiscuidad y la relación de Mercury y Taylor con las drogas en la 1era parte de los 80's...
Puta eso, pero había cachado que era el resto de la banda los que se oponían a mostrar ese lado

y el weon canta? o siempre sera la voz de freddy, porque la hace notar falsa, algunos dirian peor que el desfase de la voz de thanos
Estoy casi seguro que son las pistas de voz aisladas de Mercury
 
Se ve bueno el teaser, menos mal que dejaron en el papel de Freddie al judío ql, esa wea sería como ver a Borat.
 
No me tinca, la versión de Sacha Baron Cohen sonaba mucho mejor.

El poster hace parecer que la película es sobre Freddie Mercury, pero el teaser está centrado totalmente en la banda. :nonono:
 
No me tinca, la versión de Sacha Baron Cohen sonaba mucho mejor.

El poster hace parecer que la película es sobre Freddie Mercury, pero el teaser está centrado totalmente en la banda. :nonono:
puedo responder eso :B

el teaser reflejan 2 cosas interesantes.
el primero es la historia de los inicios de queen. me explico: hablamos de que queen no era nada conocio y empezo a ser muy popular en japon, pero no ganaban nada (po lo mismo, la fama era algo lejano y japon no era un mercado como ahora).

ahora bien, la parte de la cancion de bohemian raphsody (originalmente llamado algo asi como "la cosa de freddie") es el inicio de QUEEN como lo conoces, y de ahi deberia dar el salto al protagonismo de este. tenle fe ;)

TL;DR: basicamente el teaser es un resumen de un reportaje que sacaron hace poco, pero es correcto partir por ahi antes de freddie
 
Del proyecto había renunciado :idolo:John Deacon, el bajista, a quien nunca le ha gustado la idea de seguir "sacándole el jugo" a Queen. Las diferencias con Sasha fueron porque May quería dividir la película en 2 partes: antes y después de la muerte de :idolo: Dn Freddie, onda:
BM: Voy a hacer una película en donde Freddie muere a la mitad.
SBC: Y de qué va a tratar la otra mitad Brian?
BM: De como la banda se sobrepone a la partida de Freddie.
SBC: A nadie le importa la banda sin Freddie, así que ándate a la CTM!!
 
No me tinco para nada... al final, sera solo un buen compilado de canciones.
 
Volver
Arriba