• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bohemian Rhapsody (2018) La Historia de Freddie Mercury <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Is this the real life?


  • Votantes totales
    136
Uta parece que no estará en imax pal sábado..... Que otra sala recomiendan??? Por el sonido principalmente, que tal la del Hoyts de vivo imperio?? Son relativamente nuevas.... Me pego los piques por IMAX noma
 
Uta parece que no estará en imax pal sábado..... Que otra sala recomiendan??? Por el sonido principalmente, que tal la del Hoyts de vivo imperio?? Son relativamente nuevas.... Me pego los piques por IMAX noma
Por imagen IMAX (no invoquemos a broderito) pero el sonido de las Imperio es muy bueno y son salas limpias y para los que vivimos en el centro una buena alternativa...
 
Uta parece que no estará en imax pal sábado..... Que otra sala recomiendan??? Por el sonido principalmente, que tal la del Hoyts de vivo imperio?? Son relativamente nuevas.... Me pego los piques por IMAX noma
las XD del cinemark y se supone que la del cineplanet del costanera que es nueva y es una wea similar, no me acuerdo que nombre le pusieron
 
Al fin la pude ver y la encontré bastante buena. Le hallé un enfoque similar a "La teoría del todo". Excelente interpretación de Rami Malek. Los otros tres miembros del grupo correctos en sus papeles, en especial Ben Hardy como el malas pulgas de Roger. Lucy Boynton muy linda, hay que hacerle seguimiento. Tuve mis reparos con algunos personajes demasiado unidimensionales o estereotipados como el de Paul, en un rol demasiado encasillado de "evil genius", o el de Ray Foster, como el típico ejecutivo desconfiado y avaro. Pero más allá de eso, la mayoría estuvo bien.

Destaco también algunos momentos emotivos, como el de Freddie haciendo las paces con sus viejitos o el "We are the champions" en el Live Aid.

Quizá hay muchas escenas que difieren de los sucesos reales, pero para efectos de condensar todo en 2 horas y algo, se pueden dejar pasar.
El problema es que no fueron meros detalles los que dejaron pasar. La mayoría de los acontecimientos en la vida real no sucedieron como los mostraron en la película.
 
x treme, el sonido es mas la raja que en imax, hay ofertas en grupon
Si no quieren invocarme para escribes weas que no son ciertas. Como se te ocurre escribir que el xtreme laser tiene mejor sonido que la sala imax si por certificación y estándar .imax le vuela la raja a todas las salas existentes del país tanto en imagen y sonido ( a menos que llegue dolby atmos ) por ahí comparemos antes no
 
Y lo de la sala del cine hoyst del centro de Santiago en el mall vivo es cierto es buena y limpia buena alternativa para el centro
 
Al fin la pude ver y la encontré bastante buena. Le hallé un enfoque similar a "La teoría del todo". Excelente interpretación de Rami Malek. Los otros tres miembros del grupo correctos en sus papeles, en especial Ben Hardy como el malas pulgas de Roger. Lucy Boynton muy linda, hay que hacerle seguimiento. Tuve mis reparos con algunos personajes demasiado unidimensionales o estereotipados como el de Paul, en un rol demasiado encasillado de "evil genius", o el de Ray Foster, como el típico ejecutivo desconfiado y avaro. Pero más allá de eso, la mayoría estuvo bien.

Destaco también algunos momentos emotivos, como el de Freddie haciendo las paces con sus viejitos o el "We are the champions" en el Live Aid.

Quizá hay muchas escenas que difieren de los sucesos reales, pero para efectos de condensar todo en 2 horas y algo, se pueden dejar pasar.
O sea DON Freddie aprobaría la película...
tumblr_mvp85iNdbN1qdslbvo1_250.gif
 
Instalado en el cine, voy a ver qué tal es el famoso Dolby Atmos, conté 34 parlantes distribuídos por toda la sala el techo incluido.
e96c64894009bb770f39bea3e6226c39.jpg


Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Cuál cine
Cuál sala
No estoy en Chile :buenaonda:



Nada que decir la experiencia sonora es muy superior al IMAX, logra atraparte en la película especialmente en escenas con muchos detalles de sonido ambiente.

En cuánto a la música es casi como escuchar con monitores de estudio, la espacialidad de los instrumentos es impresionante, los bajos y agudos muy equilibrados.

En cuánto a la película encontré maravilloso que los actores realmente aprendieron a tocar o al menos que hacer con el instrumento para que diera la sensación que realmente estaban tocando, usualmente en las películas de músicos rara vez enfocan al actor ejecutando y normalmente usan dobles de mano o le tapan la cara al doble y soluciones por el estilo, eso suma y mucho.

Me encantó que la historia fuera muy bien hilada con las canciones y que estás a la vez fueran parte integral de la trama, no siempre se logra eso.

Me gustó caleta.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
La he visto dos veces ya....si bien como dicen todos hay cosas que no pasaron tal cual como en la realidad, se entiende que le quisieron dar el toque "hollywoodense" y "emotivo" para que vendiera mejor. Recomendadisima.

Inevitable soltar lagrimones en la representacion del Live Aid :sadcry:
 
ayer vi la pelicula, me pareció buena, iba con expectativas bajas asi que bien para lo que esperaba

Bastante musical, o sea encuentro que a alguien que no le guste la musica de Queen quizas no le guste la peli, especialmente cuando los ultimos 20 minutos son casi puro concierto.

lo unico que esperaba era ver mas de la vida de Freddie, y lo otro que no puedo creer es que la pelicula se haya acabado ambientada en 1985, haciendo caso omiso a los ultimos 6 años de la vida de mercury

y especialmente saltandose mi concierto favorito de la historia, el Queen Wembley '86!!!
 
ayer vi la pelicula, me pareció buena, iba con expectativas bajas asi que bien para lo que esperaba

Bastante musical, o sea encuentro que a alguien que no le guste la musica de Queen quizas no le guste la peli, especialmente cuando los ultimos 20 minutos son casi puro concierto.

lo unico que esperaba era ver mas de la vida de Freddie, y lo otro que no puedo creer es que la pelicula se haya acabado ambientada en 1985, haciendo caso omiso a los ultimos 6 años de la vida de mercury

y especialmente saltandose mi concierto favorito de la historia, el Queen Wembley '86!!!
muy buena la película, pero también pensé que llegaba hasta la muerte de Freddie Mercury.
 
lo unico que esperaba era ver mas de la vida de Freddie, y lo otro que no puedo creer es que la pelicula se haya acabado ambientada en 1985, haciendo caso omiso a los ultimos 6 años de la vida de mercury

y especialmente saltandose mi concierto favorito de la historia, el Queen Wembley '86!!!
Mientras tanto Brian May
FU8l.gif

Se viene la segunda parte...
Citen con confianza :cafe3:
 
Anoche ví la película, algunos comentarios:
- A nadie le "incomodó" el hecho de que Rami no usara lentes de contacto cafés?.
- El wn que hizo de Bryan May es IGUAL, la cagó.
- La actuación de Rami estuvo bien, igual lo encontré piola durante toda la película pero solo cuando tocó el piano y le hicieron ese acercamiento en el Live Aid recien ahí sentí que transmitió algo con su mirada, pero aún así el color de sus ojos me perturbo al saber que don Fredy los tenía oscuros y no claros.
- Muy poca participación de John Deacon, como leí unos cometnarios atrás el fué creador de grandes temas de la banda.
- Ray Foster cuando estaba tocando Queen en el Live Aid. :lol3:
- Buena la pelí, entretenida pero faltó mas "crudeza" entorno a Sir Mercury. Si van a realizar una biopic de él mínimo que se centren más en su vida. Ya que así promocionaban la película.
Slds.-
 
Si bien nunca he sido fanático de Queen (me gustan algunos singles no más) en toda la sección del Live Aid me anduve emocionando y harto.
 
Volver
Arriba