• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bohemian Rhapsody (2018) La Historia de Freddie Mercury <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Is this the real life?


  • Votantes totales
    136
Si bien nunca he sido fanático de Queen (me gustan algunos singles no más) en toda la sección del Live Aid me anduve emocionando y harto.
Si won muy emocionante decía anteriormente vi en la sala a muchas mujeres jóvenes adultas y adultos tb llorando de emoción sobre todo en live aids.no era para menos
 
Les pregunto a los foreros de esta delicia de foro se ha rumoriado si en el futuro hagan algo parecido a la rapsodia bohemia con otros grupos musicales de los 80 ?
 
Quien podrá poner el gift de fredi cuando pareciera que dice anda a laar y chispea los dedos puta me llegue a atorar con el cafe cuando vi ese meme la foto era bad bunny diciendo que el tenia una voz parecida a fredy mercury y mas abajo sale el gift lo encontré muy chistosa la wea puta que tienen ingenio para hacer weas chistosas
 
Todavía no he podido ir a verla :sm: pretendo ir esta semana.
Como anécdota, el otro día fui a una fiesta de patio en el colegio de mi sobrina y ctm, CASI TODOS los cursos haciendo presentaciones de Queen... en una salió un weon tocando Bohemian Rhapsody en flauta traversa que me llegó a dar cancer escuchar esa wea, hasta el weon de la parodia del titanic en flauta tocaba mejor :ohno:
Eso, me venía a desahogar :santa:
 
Última edición:
Todavía no he podido ir a verla :sm: pretendo ir esta semana.
Como anécdota, el otro día fui a una fiesta de patio en el colegio de mi sobrina y ctm, CASI TODOS los cursos haciendo presentaciones de Queen... en una salió un weon tocando Bohemian Rhapsody en flauta traversa que me llegó a dar cancer escuchar esa wea, hasta el weon de la parodia del titanic en flauta tocaba mejor :ohno:
Eso, me venía a desahogar :santa:
WEON hoy andaba en ahumada a eso de las 16:00 y vi a 4 personas con el bigote y estilo de fredy won es tipico que la gente los queda mirando
 
es de seguro que la re estrenaran si gana algún oscar y lo mas probable que la re estrenaran en imax la infinity war la re estrenaron 2 veces y las 2 lleno hasta los cocos así que de seguro pasara lo mismo con esta película (mas aun si dio mucho que hablar para bien )
 
Les pregunto a los foreros de esta delicia de foro se ha rumoriado si en el futuro hagan algo parecido a la rapsodia bohemia con otros grupos musicales de los 80 ?

Rocketman se ve piola de hecho el mismo Dexter Fletcher la dirige..le tengo fe....pero tal como dice el slogan de Bohemian Rhapsody, la vida de Freddie Mercury fue extraordinaria.. y a pesar de que la película no es perfecta y queda en deuda con eso de que se trataría de la vida de Mercury (es más un homenaje a Queen para todo público), ya deja la vara muy alta... No hay historias más atractivas que las de Queen o de Freddie ..... ni siquiera la de los Beatles. Y no me cabe duda que las bandas ochenteras, especialmente de la era 84-90 deben tener tremendas historias de descontrol y vicios... pero se quedan cortas en ingredientes para desarrollar biopics épicos.
 
Última edición:
OJO a los que no alcanzaron a ver esta película ahun esta en cartelera en el costanera center y la están tirando en XTREME LASER
Saludos....
 
Entiendo que la rockerman es de ELTON JHON? y el era tan reventado como fredy o mas piola para sus fiestas?
 
Entiendo que la rockerman es de ELTON JHON? y el era tan reventado como fredy o mas piola para sus fiestas?

:idolo: Rockerman

Si comparini, era casi tan reventado como Mercury, ademas de q eran amigos, participo en un Video Clip de Queen

ademas toco Bohemian rhapsody en el tributo a Freddy Mercury con Axl Rose



:santa:
 
:idolo: Rockerman

Si comparini, era casi tan reventado como Mercury, ademas de q eran amigos, participo en un Video Clip de Queen

ademas toco Bohemian rhapsody en el tributo a Freddy Mercury con Axl Rose



:santa:

aa gracias amigo por la info para ser muy honesto no me gusta elton jhon solo una o 2 canciones pero nada mas esto es cosa de gustos y fanatismo personalmente no me agrado la wea que hizo elton con respecto a sus declaraciones hace un par de años cuando estaba de moda el asunto de jose tiene 2 papas y la crianza de un hijo con 2 padres y las weas que elton le dijo a dolce&gabana menos me gusta ahora el won insisto solo para fanaticos de elton en mi caso soy fanatico de queen
 
Volver
Arriba