• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bohemian Rhapsody (2018) La Historia de Freddie Mercury <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Is this the real life?


  • Votantes totales
    136
Les pregunto a los foreros de esta delicia de foro se ha rumoriado si en el futuro hagan algo parecido a la rapsodia bohemia con otros grupos musicales de los 80 ?

Hay una película que salió hace un tiempo atrás (recuerdo haberla visto en el I-Sat) sobre la vida de Boy George. Buena igual, busquela.
Slds.-
 
:idolo: Rockerman
Si comparini, era casi tan reventado como Mercury, ademas de q eran amigos, participo en un Video Clip de Queen

:santa:


Jajaja csm :lol2:

WmkLpij.png
 
Estuvo wena, recién la vi anoche.... Ojalá la vuelvan a dar en IMAX
Yo iba con las expectativas de un musical y cumple cabalmente....bkn la actuación del Mr. Robot, la parte del recital es brutal

El "villano" tenía un parecido a no sé quién y después caché que se parecía a Messi :risa:
Jajaaja, weon, yo tb cache lo mismo. Era igual a Messi

Buena película. No soy fanático de Queen y todo lo q vi fue nuevo para mi, así a no se si lo q se mostró es verdadero, falso, si freddy se comía mil tulas atravesadas al día, etc.
Se me pasó muy rápido, es emocionante en muchas partes.
Me encanto el live aid y como recrearon digitaltalmente wembley. Pensé q en donde estaba el escenario había sido el primer gol de salas a Inglaterra, jajajajaj.
Eso sí, se noto mucho el cgi del público, de les repitió caleta los weones de camisetas azules. Se parecia al público de los Estadios del fifa.

Me enamore de la Mary, polola de freddy. Hermosa durante toda la pelicula. La C A G O. No la cachaba pa na.
Si está weona se casa con ben hardy sus hijos van a ser hermosos :gaiatula:

En fin, buena película, muy entretenida, da pena q este weon genio haya muerto así.


Pd: como saben tanto de la vida de freddy, la q tanto querían ver los críticos de cine del antro?? Esa de freddy mega drogado chupando pixos y metiéndose weas en la raja ??
 
La vi sin mucha fé y me gustó.
Tenía miedo de ver a Elliot Alderson en vez de a Mercury, pero los dientes lo solucionaron todo :risa:
Cada vez que aperecía John Deacon en pantalla no podía dejar de ver al pendejo de Jurassic Park por la chucha :lol2:
:idolo: Brian May

PD: Estaba viendo IMDB y me estai webiando que Mike Myers interpretó a Ray Foster :naster:
 
Twentieth Century Fox Home Entertainment ha anunciado que la versión Digital HD saldrá el 22 de enero, mientras que la versión física (4K, Blu-ray y DVD) el 12 de febrero.

Material Extra:
  • The Complete Live Aid Movie Performance Not Seen in Theaters (featured in 4K Ultra HD HDR on the 4K Blu-ray Disc)
  • Rami Malek: Becoming Freddie
  • The Look and Sound of Queen
  • Recreating Live Aid
Detalles:
  • Audio: English Dolby Atmos, English DTS-HD Master Audio 2.0, English Descriptive Audio 5.1, Spanish Dolby Digital 5.1, French DTS 5.1
  • Subtitles: English SDH, Spanish, French

CU7Bpyw.jpg


 
Lo de malek no sorprende pero lo de mejor drama claro que sí... entonces ahora en los Oscars todo puese pasar. Podría haber un lobby pro-Queen en la academia. A «a star is born» le juega en contra ser un remake de un remake xd.
 
A la mina la vi en el cine y me dije "CONCHETUMADRE¡¡¡¡¡ ES LA MUJER MAS LINDA DEL MUNDO :wub::wub-36::wub::ojazos::ojazos::ojazos: "
Yo dije lo mismo... Pero en las fotos???
Fíjate en Google... Incluso no parece la misma.
A lo mejor en esas fotos usa mucho maquillaje y se ve mal.
 
Twentieth Century Fox Home Entertainment ha anunciado que la versión Digital HD saldrá el 22 de enero, mientras que la versión física (4K, Blu-ray y DVD) el 12 de febrero.



CU7Bpyw.jpg





Traera la version Karaoke pa gritar EEEEEEEEEOOOOO en el living???
 
Volver
Arriba