• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Boicot Al Pan. 31 De Marzo

Para el resto que piensa que:

- El problema no les afecta. Pagarán hasta 5 lukas el kilo.

- No comen pan

- Creen que subió la harina, levadura, sal, leche, bencina, limones, ron, notebooks ..etc

- Creen que no va a resultar

- "Así es el libre mercado"

- Hay que aprender a hacer pan en la casa

- Me (a mi) falta educación e información

- No somos argentinos

- El pan engorda

- Les da paja.

Sepan uds que el alimento principal de la gente con menos recursos es el pan, que por su puesto va más allá de aprovechar de hacer "dieta", hay quienes viven de ese alimento.

Al igual que la bencina, no tenemos que pensar siempre en un Mercedes llenando el estanque o en este caso, una familia que almuerza completos y hamburguesas todos los días. También está la clase media y más grave es para las personas que están en la extrema pobreza.

Aquí parece que hay algunos que piensan que los únicos que pueden alegarle al gobierno porque no le alcanza "la platita" son los exportadores (empresarios abc1), para ellos también corre la frase, es así el libre mercado. pero no.

Para ellos cuando todo marcha bien, no sueltan ni un peso a nadie y Chile entero se llena la boca con números MACROS ahora cuando la cosa se pone fea, ellos muy cara de raja ponen sus mejores insertos en los diarios, acompañados de las mejores descalificaciones al presidente de turno, con gesto de GATO CON BOTAS incluido, hasta que le recorten por algún lado alguna franquicia o no le cobren algún impuestillo para seguir cortando hacia arriba... nunca hacia abajo..

Acaso nos han bajado alguna vez... algún misero puntillo al IVA... razones no faltan.. de las mas doctas y recatadas pasando por las matemáticas y filosóficas.

Perdonenme.... perdonenme... si me he metido en los zapatos de los mas pobres de este pais por un rato de mi ordinaria vida, para solo poner un post en esta versión virtual del SQP y mandar spam a cuanto weon puedo y tener mi msn con el nick dedicado a este asunto.... perdón .. si les hice algún daño a uds. Perdón...

Se que alguno de uds todavía ni siquiera conoce lo que es trabajar.... menos aun mantener un hogar ... pagar cuentas... escolaridad.... comprarle notebooks y cuanta wea pida el niño que esta en la U.

Si fuera un tema de salud.... lamentable que lo sea.... uds creen que es mas fácil volverse vegetariano o sacar el pan de nuestra dieta por el solo hecho de que sube el precio de las cosas... diganle eso entonces a los usuarios de autos ... sobre todo a los mas acomodados... que ya nos les alcanza para llenar las dos 4x4 y el auto de paseo.... y que decir de los de clase media para abajo.... que les decimos.... que se vuelvan deportistas como yo.... y salgan a las 6:30 de sus casas en bicicleta a sus trabajos.... no me jodan.... !

aquí el tema es otro... no se trata de seguir lo que el mercado te impone... o "no estar ni ahí".. si fuera por eso me importaría una raja que los escolares y universitarios no puedan usar sus pases todos los días y a toda hr.... pero no ... no por que a mi no me toque el problema no voy a apoyar esa clase de quejas.... es algo que de ser resulto por medios de presión nos beneficiara a todos ... A TODOS ...

ya.... me enoje parece.

Paren de hablar weadas por favor... si no quieren participar no lo hagan... y compren el pan a $1.300.. o coman frutas o cenen.... carne de soya... pero no tiren mierda sin fundamento... debatir no es lo malo..

ya chao no mas....

Saludos
 
te apoyo pero es muy dificil llevar a cabo este boicot porque la gran mayoria es gran consumidor, por mi parte te acompaño ese dia
 
yo al igual que algunos tampoco soy muy bueno pal pan, incluso me como 1 pan diario solamente, pero igual voy a apoyar la causa, aunque mi familia es re buena pa la marraqueta y me van a madar a la chucha cuando les diga, no compren pan.
 
no creo ke resulte, lo que si va a pasar es que la GENTE VA A COMENZAR A PROTESTAR.
 
no lo apoyo aparte q solo algunos por aca acatan el precio extremo q sale en la tv pero hay q tomar en cuenta q los panaderos compran a otros proveedores como la harina y el gas q estan subioendo hace tiempo y el pan seguia intacto ..seria injusto pedirle a los panaderos q no suban sus precios no al extremo de mas de $1000 pero como dije ya aca no pasa de los $800
 
maddenzito1 dijo:
Propónselo a la sede de la Jota más cercana y la cuestión se hace masiva.

Cuando los comunistas llaman al pueblo se congregan millones :lol2:
 
Alex911 dijo:
Hacer un boicot al pan es bien dificil...

Si todos comemos pan, y tienes que pensar q muchas empresas tambien consumen pan.

En otras palabras, es imposible.

Lo de Argentina funciono porque boicoteaban a una sola marca (Shell) y no a la bencina entera. Ademas, el boicot argentino lo inicio el Presidente Kirchner, quien, ademas de tener la autoridad de ser el presidente, cuenta con el apoyo de la mayoria de la poblacion.

No digas weas, mejor empecemos un boicot para sacar los uniformes de la educacion media y basica.

NADA ES IMPOSIBLE. que importante lo de los uniformes, es lo unico democratico que se mantengan, que las aulas no se llenen de marcas ni zapatillas caras.
 
Son solo ideas comunistas .

NO APOYO:

Me importa una raja el boicot, y todo le que diran de mi .
 
nonanto dijo:
Son solo ideas comunistas .

NO APOYO:

Me importa una raja el boicot, y todo le que diran de mi .

http://www.antronio.com/comunidad/general-actualidad.f7/401148-panaderos-rqls/

Como "tengo" un almacén, hoy nuestro proveedor nos ha dicho que el día martes 25 de marzo el alza del pan se hará efectiva en $200 por kilo en todas las panaderías de Stgo, sin excepción alguna y pese a que muchas panificadoras no estaban de acuerdo ya que es un alza demasiado exagerada, se han visto en la obligación de hacerlo, ya que como gremio se deben apoyar unas a otras y bla,bla, bla

Bien, el caso es que hablando directamente con un empleado, me ha dicho que con la baja del dólar han estado importando trigo a precio de huevo, por lo que el pan debería bajar de precio al orden cercano al 30%, pero no, estos ladrones culiaos lo suben a por las nubes sin venir a cuento de nada, imagínense que hasta hace un mes yo vendía el kilo a $670, ahora lo subí a $740, y desde hoy mismo el precio ha subiudo a $900

Asi que de verdad cabros, si hay alguna idea potente de hacer un bicot al pan, lo apoyo completamente, aunque "me" signifique dejar de ganar unos pesos diariamente, dejemos ya de aguantar que nos pisoteen como quieren.
Citar y responder

Ahora crees añejo culiao.... estay atrapado en los 80... gil
La guerra fria termino hace rato merme... los comunistas se extingieron como fuerza politica... los unicos vivitos y coleando son los que controlan nuestros ingresos, gastos y deudas.

capitalismo.jpg
 
Y donde seria la protesta??
porque solamente no comprar pan no va a servir de nada...

Si no sale el a tele, no existe!!!
 
lamentablemente... sube el precio del pan y bajan la bencina (asi regulan el ipc, en este caso) pero la gente pobre.. no ocupa combustible...!!

El pobre (que vive con cuea 2 lukas al dia pa comida) comprara los mismos 500 pesos de pan, pero le daran en vez de 8 pancitos.. solo 5, en una casa de 4.. ya se hace poco no?..
yo no tengo problemas, aunque cueste 5 lukas el kilo puedo comprar igual, pero no me parece justo para mi "projimo" q no puede.

por ende me sumo y no comprare pan ni el 30 ni el 31.
 
ta re peluo porke el desayuno cn el pan es
como la mejor comida del dia
y ademas toos estan acostumbrados a comer pan
 
apoyo la wea, estos CTM me tienen entero flako por no comer pan, aonde vea a un panadero le saco la CTM !!!!!!!!!!!!!!!! :omg:
 
Volver
Arriba