• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

boliviana le saco la lengua a su pareja chilena

Hidden28 dijo:
como mierda se mete con una chola culia weon!!!
Weon indecente.....



SERÁ...POR WEON LE PASÓ

No seas así, huevón racista y malvado: la boliviana puede haber sido cruceña, y esas sí salvan...:malosi:

(aunque por los apellido de ambos -Mita, Alave- me tinca que los dos son altiplánicos)
 
pense q le salo la lengua asi como de verguenza XD

mina canibal :S
 
Mitsuperro_SC2 dijo:
pense que la noticia se trataba de una mina que le hizo burla a su pareja chilena "le saco la lengua" :retard:

debe ser costumbre de estos vecinitos, porque hace un tiempo atras paso lo mismo y por los mismos motivos con una peruana creo :tecito:




pensaba la misma wea jajajaja
 
uhhhh pero si así son las mujeres XD me acuerdo q hace años ocurrió algo parecido en Brasil, aunque más brígido ya que la mina le cortó el pene a su pareja después de descubrir q la engañaba con otra mina :ohmygod:
 
les dije ke los bolivianos son canibales??? gente de mierda esa...
 
Merkavo dijo:
No es por desvirtuarme del tema pero....ven que para todo el mundo....Santiago es Chile??

Las cagó estos conchesumadres "2.050 kilometros al Norte de Chile"
 
La mina loca ¬.¬
Menos mal que fue por un beso...
A la hora que es por otra cosa... le podría haber cortado su pilín :P
 
Si fuera un cartoon sería fantástico....pero como el "hombre" es persona _ergo sangra y se puede morir_ es una verdadera locura.
 
Le sco la lengua? akjakjaka yo pense q era en forma de burla...te iba a poner y q chucha nos importa
 
Cómo es eso de Arica al Norte de Chile!!??... puta los periodistas ignorantes wn!!
 
nose para que la culpan si es boliviana, cosa mas primitiva que ellos no hay (ohh wl wn pesao, q me cuelguen el la horca)
 
uuuuu le debe de haber sacado los choros del canasto pa semejante wea jajajja pobre weon
 
Volver
Arriba