• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bolivianos con pelotas: Les sacan la cresta a barristas de Colo Colo en Cochabamba

A todas las barras chilenas les sacan la chucha afuera, estoy seguro que una barra de un equipo decadente como la de Aldosivi de argentina se filetea a la garra del arvo canpión o a las Madres, para que mencionar la barra de Chacaritas o Rosario central, eso sería una carnicería.
 
Que chucha yo soy del albo pero jamas me he identificado con esa mierda flaite de la Gb, pero por aqui anda mucho azul que hace a los de abajo santos.
 
Los weones de la Garra Blanca de ahora están acostumbrados a ser humillados, en su tiempo la coordinación de la GB con el pancho malo los andaban trayendo a puras patadas en la raja, tanto asi que el ex líder de esos weones murió humillado en el jardín de una casa.
 
Y usted creen que estos parasitos solo fueron a alentar al equipo...estas plastas se vendran cargados
 
A todas las barras chilenas les sacan la chucha afuera, estoy seguro que una barra de un equipo decadente como la de Aldosivi de argentina se filetea a la garra del arvo canpión o a las Madres, para que mencionar la barra de Chacaritas o Rosario central, eso sería una carnicería.
Cuando otra barra le ha pegado a la barra de la U afuera?
Las dos veces que nos sacaron la chucha, fue la policía de esos países.
 
:worthy: Que los bolitas te saquen la chucha en el hotel
:worthy: Te saquen la chucha en la cancha

Cómo han evolucionado esos culiaos post evo. El otro año ya son primer mundo :zippymmm:

PD: Ojalá que venga Scolari a imponer su régimen facho para extirpar el cumerio del equipo dentro y fuera de las canchas :daleoh:
 
PD: Ojalá que venga Scolari a imponer su régimen facho para extirpar el cumerio del equipo dentro y fuera de las canchas :daleoh:

conociendo gestiones anteriores ... los weas se darán la tremenda vuelta especulando con nombres rimbombantes ... y al final van a contratar al Bichi Borghi (que es lo que quieren los jugadores del plantes :ohno: )
 
conociendo gestiones anteriores ... los weas se darán la tremenda vuelta especulando con nombres rimbombantes ... y al final van a contratar al Bichi Borghi (que es lo que quieren los jugadores del plantes :ohno: )

Hay que confiar en don Haroldo ya que espina vale guano.
 
A todas las barras chilenas les sacan la chucha afuera, estoy seguro que una barra de un equipo decadente como la de Aldosivi de argentina se filetea a la garra del arvo canpión o a las Madres, para que mencionar la barra de Chacaritas o Rosario central, eso sería una carnicería.
pa ser completamente justos si aqui son asociaciones delictuales en argentina ya la wea es degenerada.
tampoco es una wea de enorgullecerse. yo una vez me tope en mendoza con la barra brava de godoy cruz en las calles de ese departamento (comuna) y eran puros pendejos flacuchentos. con una pinta de marginales y cara de indios que es raro ver en argentina gente asi, no se ni de donde los sacan.
chacarita igual son amigos del arbol campeon.
 
:worthy: Que los bolitas te saquen la chucha en el hotel
:worthy: Te saquen la chucha en la cancha

Cómo han evolucionado esos culiaos post evo. El otro año ya son primer mundo :zippymmm:

PD: Ojalá que venga Scolari a imponer su régimen facho para extirpar el cumerio del equipo dentro y fuera de las canchas :daleoh:

justamente no va a venir el facho pinochetista scolari. porque a esos indios deficientes mentales de antifa les importa mas la politica que el futbol.

no como en los tiempos de mi socio pancho malo donde se alentaba al equipo para ganar, independientemente que el weon fuera mas malo que carne amarga, pero era mas apolitica la cosa.
 
justamente no va a venir el facho pinochetista scolari. porque a esos indios deficientes mentales de antifa les importa mas la politica que el futbol.

no como en los tiempos de mi socio pancho malo donde se alentaba al equipo para ganar, independientemente que el weon fuera mas malo que carne amarga, pero era mas apolitica la cosa.
Nunca fue apolitica, estos weones han sido perro bomba de políticos muchos años. Quizás no con carteles en el estadio, pero aún así metidos en el cuento.
 
Nunca fue apolitica, estos weones han sido perro bomba de políticos muchos años. Quizás no con carteles en el estadio, pero aún así metidos en el cuento.
pancho malo era mas pinochetista que la chucha, pero me refiero que en esa epoca convivian diferentes visiones sin darle mucha importancia. ahi lo importante eran otras cosas, venta de drogas, lealtad con el grupo, etc. yo a fines de los 90s conoci a 3 o 4 de los maximos lideres de la garra, incluso carreteaba con uno que pololeaba con una amiga. los wns escuchaban thrash y se drogaban, ni hablaban de politica.

los de abajo lo mismo, habia weones de izquierda, derecha, ultraizquierda. todos juntos como hermanos.
 
:jmuak:
ap19316831088996-fa446d451566068a243c1c4750f3c2ba-1200x800.jpg
:jmuak3:
 
justamente no va a venir el facho pinochetista scolari. porque a esos indios deficientes mentales de antifa les importa mas la politica que el futbol.

no como en los tiempos de mi socio pancho malo donde se alentaba al equipo para ganar, independientemente que el weon fuera mas malo que carne amarga, pero era mas apolitica la cosa.

Concuerdo plenamente contigo; antes las hinchadas alentaban y te hacían ganas.
Las hinchadas de hoy van a hacer su show propio, donde no les interesa el fútbol o lo que pasa en la cancha, solo ver quien es más shoro. Es cosa de ver la "simiada" de la gente de Coquimbo o Católica donde dejaron la zorra :hands:
 
jajajaja, la weá chistosa... Ahí quedaron los Garreros...y se creen choros los qliaos...
Soy Hincha de Colo-Colo, pero me cargan las actitudes matonescas y el flaiterío de una parte de la GB... Pero cuando hay
que ponerse a pelear de verdad, arrancan los qliaos... :nonono:
 
pa ser completamente justos si aqui son asociaciones delictuales en argentina ya la wea es degenerada.
tampoco es una wea de enorgullecerse. yo una vez me tope en mendoza con la barra brava de godoy cruz en las calles de ese departamento (comuna) y eran puros pendejos flacuchentos. con una pinta de marginales y cara de indios que es raro ver en argentina gente asi, no se ni de donde los sacan.
chacarita igual son amigos del arbol campeon.
Yo te voy a decir de donde son.Adivina de que pais son los mapuches? Si de tu pais Chile. Son descendientes de los mapuches que cruzaron a Argentina y tambien hijos,nietos y bisnietos de chilenos que se vinieron a vivir a Argentina.
 
Volver
Arriba