• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bolsas plásticas estarán prohíbidas en Chile,incluso las biodegradables

jajajajaja...como mierda wn....todo viene bolsas!!!! el arroz, los fideos, azúcar, sal, té supremo, sopas maggi, el confort....todas las weas vienen en bolsas!!!! que pasó con pareto loco, 80/20....no hay sesos wn, puro marketing manipulador para poner al consciente colectivo a favor de la medida por una razón "medioambiental", manipulando, aprovechando la moda, para vendernos otro tipo de bolsas....

Si la solución siempre ha sido educar a los simios qlos que tiran basura....y la sociedad es tan weona que compra la pomada y se revuelve dentro del círculo del consumismo, comprando weás innecesaras como bolsas de tela o weás, bajo la pomada de "cuida el planeta"....oda a la ignorancia.
 
me importa una raja ,pesco el carro de supermercado y lo saco cagando con todas las wea adentro y vamos cascando en auto y mala cuea no mas, se va el carro y por weones los del supermercado se le pierde el carro.

Csm ya me estoy imaginando verte pasar con el carro metido adentro del auto. :risa:

Sería como ver un San Bernardo adentro de un Fiat 600.
 
En el sodimac ya no dan bolsas, esta semana he ido casi todos los dias con mo mochila y nada que extrañe las weas.

Supongo que rige solo para las bolsas que se usan para "llevar" cosas, ya que estas son las que siempre terminan en el mar, ya sea por la vieja que lleva sus huevos duros a la playa o los que tiran las weas al rio.
 
:monomeon: Millennials reclamando porque ahora no tendrán bolsas del Lider pa la basura
:idolo: Viejos de antaño llevando mercadería en cajas o bolsas de papel reciclables
:idolo: Ir a la feria con carrito y echarlo todo sin bolsa
 
Me parece una buena medida.

Cuando chico usábamos la bolsa de tela para ir a comprar fiado al almacén del barrio, y sobrevivimos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
hay miles de cosas que ya no se hacen como antes. antes uno no iba al supermercado a llenar los carros.

puta q lloran weones, como si fuera tan complicado comprar bolsas de genero y andarlas trayendo en el auto
¿y cuando andas a pie? ¿cuándo se te olvida la bolsa? es una medida estùpida y punto.

En chile los indios entienden en base a prohibiciones
esto no es entender, es todo lo contrario.

Acá en temuco ya no dan bolsas, pero hay un bug que consiste en sacar bolsas para el pan y echar otras weas ahí.

Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk
los supermercados ya se dieron cuenta y hacen las bolsas del pan mas chicas, pronto van a empezar a vender las bolsas de papel para el pan.

No encuetro lo malo, me acuerdo cuando comprabamos el pan en bolsa de genero, el aceite a granel, los fiambres embueltos en papel y el carrito en la feria.
Los pocos o el unico supermermercado que habia aca embalaba en cajas de carton que tenian de la mercaderia que ellos repostaban.
Veanlo como algo "vintage":comillas:
ahora los supermercados van a vender las cajas de cartón, cagó tu vintage.

En el sodimac ya no dan bolsas, esta semana he ido casi todos los dias con mo mochila y nada que extrañe las weas.

Supongo que rige solo para las bolsas que se usan para "llevar" cosas, ya que estas son las que siempre terminan en el mar, ya sea por la vieja que lleva sus huevos duros a la playa o los que tiran las weas al rio.
si las bolsas plásticas terminan en el mar es culpa del gobierno, uno paga por la recolección y tratamiento de la basura. por unas viejas que llevan huevos duros o botan bolsas al río no se hace una ley.

medida estúpida digna de un pais de imbéciles.
 
Me parece una buena medida.

Cuando chico usábamos la bolsa de tela para ir a comprar fiado al almacén del barrio, y sobrevivimos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Pero mírate ahora, los resultados de esa mala práctica están a la vista.

Una vez por facebook ví a un comunista diciendo que esto era para que los grandes empresarios ganarán más dinero jajajaja.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Como mierda hare la compra del mes..donde fijo lleno un carro wn...ni el carro de la feria me va aguantar tanta wea......
b7e1757d1ab0ce1fa3a69317a0ea080e.gif


Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
:monomeon: Millennials reclamando porque ahora no tendrán bolsas del Lider pa la basura
:idolo: Viejos de antaño llevando mercadería en cajas o bolsas de papel reciclables
:idolo: Ir a la feria con carrito y echarlo todo sin bolsa
son precisamente los millenials quienes están en contra de las bolsas de plastico, no vei que tienen sensibilidad ambiental
 
o son aweonaos o este foro realmente se llenó de pendejos culiaos :lol2:

a mi cuando cabro shigo siempre me mandaban a comprar al almacen con esas weas de bolsas de genero, evidentemente hay que weas que si necesitan plástico pero en muchisimos casos es innecesario
 
Ahí se nota que el chancho culiao nunca ha ido a la feria :lol2:

esk mi abuelito traia la mercaderia en cajas :qloco: seguro había supermercado en esa época conchetumare
Voy todo los Sábados cargado en bolsas porque el arrito lo entiendo para tercera edad y mujeres. Si te demoras mucho haces el manso taco.
 
O sea va a pasar como en conce, donde restringieron las bolsas y ahora está el mismo basural y cochinada de siempre, salvo que con envoltorios de dulces/papas fritas, diarios, botellas y bolsas de papel por todos lados.
La solución es educar, no prohibir. El weón que es cochino va a seguir tirando hasta los chicles y colillas al suelo.
No estoy en contra de la medida, pero tiene nulo impacto cuando la gente es la que no se interesa por mantener limpio su entorno.
 
Volver
Arriba