• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bolsas plásticas estarán prohíbidas en Chile,incluso las biodegradables

Hasta cuándo estás?

me quedo hasta mañana ya que continuo a iquique de vacaciones, yapo hagamos un encuentro como amigo antroniano que somos , no te webearé. ando con mis primos mas tarde vamos al enjoy. mmmmm


Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy !


tumblr_inline_oknj3z2xpU1t3ej3a_500.gif
 
Creo firmemente que donde venden plásticos varios se van a poder conseguir bolsas plasticas igualmente, valga la redundancia.

En las ferias vai a ver la wea igual, nadie fiscalizará esa wea. En los supermercados si desaparecerán por completo.
 
Todavía espero la instalación de chorrocientos paneles solares en el desierto de atacama. Echaron abajo Hidroaysén, que da la impresión que al final mal proyecto no era... pero han aprobado e instalado una cachada de termoeléctricas a carbón :lol2:

Tienes registro de cuántas termoeléctricas hay operativas en Chule? :ear:

--

Por otro lado, se preocupan de no contaminar el océano con las bolsas pláticas y las prohiben en santiago :qloco:
Se llenan el hocico con "salvar el medio ambiente", pero en Calama tienen fundidoras de cobre y plomo en pleno radio urbano, mas un proyecto aprobado para ampliarla. Sin mencionar como otras 5 fundiciones que funcionan por debajo de la norma de OCDE de captura de material particulado :qloco:
 
me quedo hasta mañana ya que continuo a iquique de vacaciones, yapo hagamos un encuentro como amigo antroniano que somos , no te webearé. ando con mis primos mas tarde vamos al enjoy. mmmmm

Me gustaría ir:oops:
Pero no creo poder hacer eso porque tengo que salir con unos amigos a hacer un trabajo grupal para el lunes :sad:
 
van a volver las bosas de papel. para reactivar el negocio de las papeleras, que vastante a caido con la retirada de medios escritos.


pd:respecto al reciclaje....En mi comuna tenian un punto de reciclaje y la gente "pro natura" se demoraba su tiempo en separar toda la basura. Un dia un caballero del aseo dijo "esa wea es mula, la puso el alcalde para subir encuentas". Despues se supo que todo lo tiraban en el camion de la basura


En valpo igual, los que estaban en los cerros. Llegaba el camión de basura y echaba adentro todo junto nomas :lol2:
 
o son aweonaos o este foro realmente se llenó de pendejos culiaos :lol2:

a mi cuando cabro shigo siempre me mandaban a comprar al almacen con esas weas de bolsas de genero, evidentemente hay que weas que si necesitan plástico pero en muchisimos casos es innecesario

acá un wn que vive con el mínimo y que no hace las compras mensiales en el supermercado.
 
Me gustaría ir:oops:
Pero no creo poder hacer eso porque tengo que salir con unos amigos a hacer un trabajo grupal para el lunes :sad:

bueno te perdiste el tremendo carrete que tenemos organizado.... sabes, hoy fui al centro de antofa y pase por super donde trabajas :hi:
cache al personal que trabaja moviendo carros :hi:. la idea era salir del empàcho y conocer a la persona que está detras del nick. no en mala ni con otras intenciones , yo te webeo pero solo es el foro por que me caes bien , asi que ya sali del empacho aun que fuè de vista. :hi:
 
bueno te perdiste el tremendo carrete que tenemos organizado.... sabes, hoy fui al centro de antofa y pase por super donde trabajas :hi:
cache al personal que trabaja moviendo carros :hi:. la idea era salir del empàcho y conocer a la persona que está detras del nick. no en mala ni con otras intenciones , yo te webeo pero solo es el foro por que me caes bien , asi que ya sali del empacho aun que fuè de vista. :hi:

Lamento no poder ir.

que te las venis a dar de la "señorita e intelectual" acá, si eres mas suelta que la chucha.-

Cállate perro culiao!!!
Saquese de aquí
:coolman:
 
los supermercados ya se dieron cuenta y hacen las bolsas del pan mas chicas, pronto van a empezar a vender las bolsas de papel para el pan.

si las bolsas plásticas terminan en el mar es culpa del gobierno, uno paga por la recolección y tratamiento de la basura. por unas viejas que llevan huevos duros o botan bolsas al río no se hace una ley.

medida estúpida digna de un pais de imbéciles.

Cuando pase eso usare las bolsas de los tomates, vamos a ver que vas a hacer ahí po conchatumare
 
Y la higiene se la pasan por el pico?
Prohiben bolsas plásticas para clientes, pero las transparentes para carnes, pescados, frutas, envasados, bebidas sigue como si nada.
parece que para los basureros, habrá que comprar las bolsas antes que comiencen con la wea y las prohiban definitivamente, y tener esas "mangas" guardadas :nonono:
 
aca en antofa desde febrero que ya no dan bolsas en el supermercado y lo mas bien que se adapta la gente, pero tambien los supermercados subieron las bolsas de basura y ahi esta el negocio
 
Volver
Arriba