• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bolsas plásticas viven su última semana antes de su prohibición total en Chile

ayer pasé por plaza vespucio, la gente con cagadera, o tienes que andar con tu provision de bolsas o estás cagado

Se nota ENE la ley
 
En los Ekono ya no dan bolsas plasticas.... ahora las venden a $150, y son mas gruesas, pero son unas weas plasticas callaperas igual.
 
eliminar las bolsas con el pretexto de que es para "cuidar el planeta" es tan weon como decir "ya...para evitar accidentes automovilísticos..... vamos a eliminar los autos".
en este caso es un ... para evitar accidentes, les vamos a cobrar por transitar por las calles... oh wait! ya lo hacen :mmm:
 
Fui al super y había un millón de bolsas pa echar la fruta.
El sushi estaba dando los delivery en bolsas.


Es mentira la wea
 
Puta sisterites, ustedes wevean por bien o por mal, bueno estamos en el forazo asi que :hands:
- Deberían dar bolsas de papel y no de plástico
- Antiguamente cada uno tomaba una bolsa y partía a comprar, que los flojos rqlos de ahora no lo hagan es por exclusiva culpa de ellos
- Ir a la feria y que te dieran "cambuchos" de papel de diario con los tomates
- La bolsa del pan
- Wns que no enseñana a sus hijos a llevar bolsas cuando van a comprar

:grito: Noooo pero el empresariado debería pagar todo
:grito: Noooo el gobierno no nos da la información suficiente

En resumidas cuentas, es la raza :hands:
Esta bien q quiten las bolsas, pero los supermercados deberían pasar la alternativa q es la bolsa de papel.
Pero no lo hacen, al final te venden dentro del Super 100 bolsas plásticas x 1500.
O lo q hago yo, me llevo decenas de bolsas para la pesar la fruta.

Al final la wea es un negocio pa q los supermercados se ahorren el costo de fabricar millones de bolsas al año
 
Esta bien q quiten las bolsas, pero los supermercados deberían pasar la alternativa q es la bolsa de papel.
Pero no lo hacen, al final te venden dentro del Super 100 bolsas plásticas x 1500.
O lo q hago yo, me llevo decenas de bolsas para la pesar la fruta.
Al final la wea es un negocio pa q los supermercados se ahorren el costo de fabricar millones de bolsas al año

Eeeeeeehhh... negocio para el supermercado porque te venden las bolsas?, sisterito y a usted que le impide llevar bolsas grandes como las que venden por miseros 300 pesos en las ferias y/o mercados?
 
Eeeeeeehhh... negocio para el supermercado porque te venden las bolsas?, sisterito y a usted que le impide llevar bolsas grandes como las que venden por miseros 300 pesos en las ferias y/o mercados?
Que se le olvide la bolsa, porque como dijo otro usuario, NO TODAS LAS COMPRAS SON PROGRAMADAS.
 
Que se le olvide la bolsa, porque como dijo otro usuario, NO TODAS LAS COMPRAS SON PROGRAMADAS.

Para todo hay excusa :hands:

Seguro que vas a andar en la calle y dirás "Oh, ahora que estoy afuera del super voy a comprar para el mes" así de sorpresa. Efectyivamente puedes comprar de "emergencia" pero ambos sabemos que no siempre es así sisterito.
Slds.-
 
voy a tener q andar con una bolsa o mochila pa todos lados como los weones :ohno:
 
Para todo hay excusa :hands:

Seguro que vas a andar en la calle y dirás "Oh, ahora que estoy afuera del super voy a comprar para el mes" así de sorpresa. Efectyivamente puedes comprar de "emergencia" pero ambos sabemos que no siempre es así sisterito.
Slds.-
Con dos o tres weas pesadas que tengas que comprar de emergencia ya es webeo tener que llevarlas en la mano. Pero me voy a pegar el pique a una feria qlia para comprar bolsas cagonas :retard:

No entiendo la idea de pretender que no entiendes por qué la gente está disconforme y más aún si esta wea no produce ningún efecto en el medio ambiente.
"Excusas para todo" :qloco:
 
Eeeeeeehhh... negocio para el supermercado porque te venden las bolsas?, sisterito y a usted que le impide llevar bolsas grandes como las que venden por miseros 300 pesos en las ferias y/o mercados?
Negocio pq ya no tienen q producir bolsas plásticas y darlas gratis
 
Ya se van a acostumbrar, pasado un tiempo uno anda cargando con una bolsita de esas que se hacen un lulo en la cartera. Aqui ya hace varioa años que se implantó la medida y al principio la gente estaba igual de desesperada que ustedes .
 
este material sólo considera su prohibición a tiendas grandes de atención a publico, o recintos que tengan locales en una zona de publico colectivo con Malls, pero no restringe su prohibición a pequeños locales comerciales que estén en calles publicas.
 
Volver
Arriba