• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bolsas plásticas viven su última semana antes de su prohibición total en Chile

Negocio pq ya no tienen q producir bolsas plásticas y darlas gratis
No es un negocio aweonao, el consumidor la va a pensar 2 veces antes de llevar una bolsa o no porque tiene un costo. Al principio va a partir así está wea; weones sacando bolsas de donde se pesa la fruta y peleando con los empaquetadores y cajeros pero después se van a acostumbrar a llevar las bolsas reutilizables.
Qué cuesta comprar 2 bolsas grandes reutilizables y llevarlas?
No webeavan tanto de que quieren ser como Europa? :hands:
 
Fue raro ver a tanto weon a la hora de almuerzo con sus ensaladas o comida para llevar directamente en la mano, incomodos.

yo pase a comprar un regalo y literal , tuve que traerme el buzo en la mano por no andar con bolsa, menos mal que en un negocio mas chico el wn regalaba bolsas como si fuera navidad :lol3:


ley qlia weona solo para hacer publicidad de conchienchia ecoologista, cuando la realidad es otra
 
A mi me parece bien la medida amén de que de todas formas el comercio debería entregar bolsas de papel.

Pero creo que como es costumbre las autoridades ponen la carreta delante de los bueyes pues hacen cumplir a rajatablas medidas pequeñas mientras dan manga ancha a industrias, como la maderera, la minería e incluso, la construcción, para devastar el medio ambiente. El proceso de desertificación de la zona central no parece preocuparles en absoluto, por ejemplo.



Enviado desde una patera al medio del Mediterráneo
 
La verdad no se que "cambios" van a ver con esa ley mientras sigan habiendo masisis y borrachines tirando mierdas en los cerros/las calles, la gente va a seguir tirando latas de chela, pañales, condones en la playa, valpo seguirá oliendo a meao, etc. ahora se preocupan por estas hueas de "cuidah e meio ambiente" los ridículos culiaos.

Lo que hay que cambiar es que la gente deje de ser tan cochina, subir las multas o sancionarlos con cárcel como mínimo. pero como el sistema de este país de mierda es tan callampera hasta para eso y además por que no me sorprendería ver esas bolsas de tela tiradas en la playa en algún momento? :rolleye:
 
Ni ahí con cuidar el planeta y menos este país culiao, que en 30 años más estará lleno de negros parásitos.
Hay que cuidar el planeta para los negritus y los judolios...ellos son superiores....:sisi:

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
 
Con dos o tres weas pesadas que tengas que comprar de emergencia ya es webeo tener que llevarlas en la mano. Pero me voy a pegar el pique a una feria qlia para comprar bolsas cagonas :retard:

No entiendo la idea de pretender que no entiendes por qué la gente está disconforme y más aún si esta wea no produce ningún efecto en el medio ambiente.
"Excusas para todo" :qloco:

Por lo mismo que te destaco a continuación:
"No entiendo la idea de pretender que no entiendes por qué la gente está disconforme..."
La gente o sea nosotros siempre estamos disconformes con cualquier wea, dar en el gusto a todos es algo practicamente imposible, mas en un país bananero como el nuestro.

"...esta wea no produce ningún efecto en el medio ambiente."
Por supuesto que produce un efecto, ya que en vez de andar "volando" 6 bolsas plásticas van a andar solo 2 o menos ya que el Brayan tendrá que guardar las bolsas para volver a comprar sino caga (hablando de personas con un muy bajo CI).

No existen cambios radicales en las culturas, solo los provocados por fuerza mayor como guerras o dictaduras, este es un cambio a largo plazo que nos ayudara a ser un poco mas concientes con nuestro entorno y de esa forma educarnos a que "todo cambio positivo por pequeño que sea en nuestro forma de vida ayuda al ambiente en el cual vivimos".

Aún no entiende?, un ejemplo personal:
"Hace poco en nuestra casa (hace unos 4 meses atrás app) comenzamos a reciclar nuestros desechos organicos, nos contactamos con una empresa pequeña que retira tus desechos por una modica suma de forma semanal (menos chela, todo tiene su costo) y a fin de mes te da una lista de las cosas a las cuales puedes optar, ya sea compost, pequeños huertos, brotes e inclusive huevos de gallina libre. O sea además de generar empleo estas ayudando al medio ambiente al reducir tus desechos hogareños ya que ellos los reutilizan. ADEMÁS te da la opción de retirar tus desechos de cartón y papel blanco, mejor imposible. Botellas plásticas o de vidrio?, hay puntos verdes en algunos sectores, si no hay en el suyo pregunte en su muni.

Entonces, efectivamente los supermercados te venden una wea de bolsa plástica que puedes utilizar en los momentos de emergencia y llevar tus 3 weas grandes con las cuales andarás todo cagado en una bolsa, pero esas bolsas las pasarás comprando?, no porque solo lo harás en un momento determinado del mes. Ahora si pasas comprando "de emergencia" es claro que no eres bueno organizandote en tus compras.

Slds.-
 
puta la wea ahora las compras las tiro todas por internet, anoche pase a comprar una pizza y llegue con la wea en la mano, ahora no hago ninguna compra impulsiva todo comprado desde antes a menos que lleve mochila.

:zippyhuaso::zippydedo::zippyhuaso:
 
Vuela alto bolsita :sadcry:
plastic-bag-752x501.jpg
 
Hoy fui al super y se me olvido llevar bolsa reutilizable... fui a la parte de frutas/verduras saque como 3 bolsas y meti ahi las compras.
Niun brillo la caga de ley :lol2:
 
Volver
Arriba