• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bolsonaro celebra fuerte baja de criminalidad en Brasil

EL_CACIQUE

Hij@'e Puta
Registrado
2011/05/28
Mensajes
6.957
De acuerdo a datos oficiales, las cifras de criminalidad registraron una fuerte caída en Brasil durante el primer semestre de 2019, situación ante la cual el presidente Jair Bolsonaro, un defensor de medidas de mano dura contra el crimen, reaccionó con alegría, especialmente teniendo en cuenta que ese periodo corresponde a los seis primeros meses de su gestión

“Queda mucho por hacer, ¡pero el resultado muestra que estamos en el camino correcto! Seguimos firmes en la misión de devolverle a los ciudadanos la seguridad y la libertad que les fue quitada”, destacó el mandatario en su cuenta de Twitter.


Jair M. Bolsonaro

✔@jairbolsonaro

https://twitter.com/jairbolsonaro/status/1183812048628699138

Índice de estupros cai 12% no 1º semestre de 2019 em relação ao mesmo período de 2018 (fonte: Sinesp). Ainda há muito a fazer, mas o resultado mostra que estamos no caminho certo! Seguimos firmes na missão de devolver aos cidadãos a segurança e liberdade que lhes foi tirada.


25,9 mil

15:29 - 14 oct. 2019
Información y privacidad de Twitter Ads

5.785 personas están hablando de esto





De acuerdo con estadísticas divulgadas por el Ministerio de Justicia y Seguridad Pública este lunes, el número de homicidios en Brasil cayó desde los 24.497 en los primeros seis meses de 2018 hasta 19.074 en el primer semestre de 2019.

Por otro lado, el número de robos a bancos cayó 40,9%, el de robo de vehículos 27% y los latrocinios (robo seguido de muerte) 23,8%. En tanto, las violaciones se redujeron 12%.

“Las estadísticas criminales muestran que se registró caída en todos los nueve crímenes registrados por el Sistema Nacional de Informaciones de Seguridad Pública”, indicó en un comunicado el mencionado ministerio.

El titular de la cartera, Sergio Moro, atribuyó la mejoría al trabajo de inteligencia y a la integración de las fuerzas públicas de seguridad del gobierno federal, las administraciones regionales y las municipales en todo Brasil

https://www.biobiochile.cl/noticias...ja-en-indices-de-criminalidad-en-brasil.shtml

No es santo de mi devoción pero... :eek:
 
FIUUU...NECESITO UNO DE ESOS
maxresdefault.jpg
 
días atrás pusieron otro video y se vio lo mismo: ... los wns literalmente estiran la pata (pierna) al morir

es cierto el refrán
 
Última edición:
Oye pero si según los soyeros de izmierda la delincuencia solo se soluciona dándoles cariño y comprensión a los delincuentes y la mano dura nunca ha demostrado ser un método efectivo. :lol3:

Eh ke todoh loh estudioh lo disen :grito:
La frase célebre o chiste podrido de los profesionales de ciencias sociales: "Es que es un problema multifactorial, multisistémico,...blablabla".
Es sólo humo para evitar que el mundo se plantee de la carencia de procedimientos represivos hacia agentes de violencia que están indudablemente perdidos, es decir, el delito es su vida.
 
La frase célebre o chiste podrido de los profesionales de ciencias sociales: "Es que es un problema multifactorial, multisistémico,...blablabla".
Es sólo humo para evitar que el mundo se plantee de la carencia de procedimientos represivos hacia agentes de violencia que están indudablemente perdidos, es decir, el delito es su vida.
Hace tiempo sabemos que las personas no nacen delincuentes ni mucho menos. Entonces tu puedes eliminar a alguien, es el camino rápido, pero es altamente irresponsable siendo que es producto de la misma sociedad, es incluso esquizofrénico.

¿Cual es el origen del delito? Una teoría dice que es una respuesta a la represión del Estado sobre el individuo, en este caso, sería una tiranía, o te comportas como dicta la ley o mueres, me parece una visión más bien estalinista que liberal.
 
Si empiezan a mejorar los numeros de bolsowea, kast cagao de la risa.
 
Volver
Arriba