• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bolsonaro el mata zurdo: Disminuyen las violaciones y asesinatos en un 21% en todo Brasil.

Yo creo que por eso la Bachelet expresó su molestia con Bolsonaro.

El presidente de Brasil no le está dando los espacios a los delincuentes que son tan celosamente tratados por la izquierda.

Enviado desde, desde.....
Tratados como algodones. La mayoría de los que votaron por Bolsonaro son blancos que estaban aburridos del goyimiaje .
 
Bolsonaro dijo la verdad.
Bachelet no tiene autoridad moral para hablar de DD.HH, tiene las manos manchadas con las muertes, torturas, abusos y violaciones al interior del SENAME, con las muertes del 27F, con su rol político inclinado hacía la izquierda en la ONU, etc.
Me da rabia lo ratón y gallina que es Piñera, pero, que más se puede esperar del tipo que le vendió al país a la ONU.
Pero ella es de los pobres po
 
en la seccion noticias que nunca veras en canal 13 (ni 7, ni 9, ni 11)

esta wea es interesantisima, porque echa por tierra la idea de que armar a la gente traera mas problemas. de hecho echa por tierra la teoria de que el estado nos defiende.

bolso simplemente hizo la gran american cowboy y empezo a darle licencias para portar armas a medio mundo. en chile tendrias a los jueces zurdos y al INDH llorando con histeria, campanias masivas en tv de que no debemos tener armas en las casas ni menos llevarlas a otro lado, el findemundo, etc.
 
Me gustaría destacar el gran éxito logrado por algunos gobernadores como Witson Witzel. Gobernador del Estado del Rio de Janeiro. Discípulo del mito Jair Bolsonaro. murieron muchos criminales en su gobierno.
 
Última edición:
Volver
Arriba