• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bolsonaro el mata zurdo: Disminuyen las violaciones y asesinatos en un 21% en todo Brasil.

Cr7number17

Exiliado
Registrado
2017/04/02
Mensajes
1.757
Sexo
Macho
Los grandes logros de Bolsonaro en materia de seguridad

Las violaciones sexuales bajaron un 13,6 %, de 16 220 casos a principios del 2018 a 14 015 en el mismo periodo del 2019

Combatir la delincuencia fue la promesa de campaña que llevó a Jair Bolsonaro a la presidencia de Brasil. Hasta ahora lo está logrando. Solo en materia de violencia, el índice de asesinatos bajó 21 %, los robos que resultaron en muertes disminuyeron un 27,3 %, las agresiones mortales un 5,8 % y las violaciones 13,6 %.

También disminuyó cuantitativamente el robo. Tanto el
robo de carga como el de vehículos se redujeron, respectivamente, en un 27,3 % (de 7 930 a 5 763 cargamentos robados) y un 27,5 % (de 88 104 a 63 852 vehículos robados).
A pesar de las críticas del accionar del Gobierno, la plataforma de noticias O Globo anunció que las principales tasas de criminalidad del país se desplomaron en los primeros cuatro meses del año, en comparación con el mismo período del año pasado.

Los asesinatos cayeron de 16 670 a 13 142, las agresiones que terminaron en muertes cayeron de 302 a 286 casos registrados.

Asimismo, los robos que terminan en muertes, también disminuyeron significativamente en Brasil. Hubo 689 en el primer cuatrimestre del 2018 y 525 de enero a abril de este año.

Las mujeres han sido beneficiadas por la reducción de la violencia y también protagonistas del fortalecimiento de la seguridad
Por último, las violaciones sexuales bajaron un 13,6 % en comparación al primer cuatrimestre del 2018, donde hubo 16 220 casos de violación, mientras que en el mismo periodo del 2019 hubo 14 015.

La prevalencia del abuso sexual en Brasil, donde en promedio ocurría una violación cada dos horas, ha sido uno de los más dolorosos casos de la realidad brasilera, y son menores de edad los que sufren más del 70 % de los casos de abuso. Sin embargo, los primeros meses de la gestión de Bolsonaro muestran que la tendencia sigue a la baja.

Contrario a lo dicho por sus detractores que acusan al mandatario de ser “misógino”, el fortalecimiento de las fuerzas de seguridad ha resultado en menos violencia hacia las mujeres y también protagonismo en el cuidado de los demás.

Incluso el mandatario confió su propia seguridad a una mujer. Carla Borges es la primera piloto de sexo femenino que comanda un avión presidencial en la nación más grande de Sudamérica.





https://es.panampost.com/mamela-fia...-logros-de-bolsonaro-en-materia-de-seguridad/







loh dereshoh umanoooooh :grito:





 
EDqnoNNWkAIB0lD.jpg


La cariola y vallejos estaban entera de mojadas csm... xd... ( demas que pensaron en hacerle un fuck old man) lol
 
Bolsonaro ha demostrado con creces que lo que había prometido en elecciones, no como otros mentirosos que prometen maravillas y luego gobiernan con la mano izquierda.

Me alegro por Brasil sinceramente :clapclap:
 
Bolsonaro dijo la verdad.
Bachelet no tiene autoridad moral para hablar de DD.HH, tiene las manos manchadas con las muertes, torturas, abusos y violaciones al interior del SENAME, con las muertes del 27F, con su rol político inclinado hacía la izquierda en la ONU, etc.
Me da rabia lo ratón y gallina que es Piñera, pero, que más se puede esperar del tipo que le vendió al país a la ONU.
 
El problema de Brasil que tiene muchas etnias de origen africano que son las mas violentas y le dejan el país para la caga. Los portugueses e ingleses la cagaron en importar africanos para los campos de algodón.
 
Volver
Arriba