• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bolsonaro está haciendo mierda el amazonas: 60% ha aumentado la deforestación en relación a 2018

Al principio me impactó la noticia y dije oh que mala..Pero le han dado tanto color a la wea que Ahora me importa una raja. Eso!
 
yo ya di mi amen, asi que la weá se debe haber apagado que rato :awesome:

cuando esta la deresha en el poder, no hayan de donde colgarse los zurdirijillos
 
tumblr_nbnw61L9cb1rp7jnqo4_250.gif
 
Me dan ganas que se siga quemando la wea de amazonas de la pura mala que le tengo a la condescendencia que le tengo a los weones en redes sociales. conchetumare que weones mes desagradables creyendo que hacen algo cuando a bolsaecaca le importa menos que el mojon que se echó en la mañana. :cafe3:
 
y en que quedo esta wuea??? se apago, se quemo todo? la carne bajara de precio por que hay mas terreno para pastar???
crecerá el poto de las chilenas grises por comer carne de brasil?
 
y en que quedo esta wuea??? se apago, se quemo todo? la carne bajara de precio por que hay mas terreno para pastar???
crecerá el poto de las chilenas grises por comer carne de brasil?

después que salieron antecedentes relacionados a que Evo Morales había autorizado las quemas para "plantar maíz", y esas quemas se fueron de control y fueron la causa de este incendio, es que terminaron por bajarle el perfil a la noticia porque Bolsonaro no era el malu :sm:
 
Volver
Arriba