• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bolsonaro está haciendo mierda el amazonas: 60% ha aumentado la deforestación en relación a 2018

asi que al final para la prensa bolsonaro es el causante de un incendio que se originó en Bolivia? Porque los wns dan a entender que el mismo Bolsa esta mandando gente a quemar el amazonas para hacerla tierra cultivable :lol2:

La base de bolsonaro son empresarios trogloditas, ganaderos, forestales, y criminales anti indigenas. No habria nada de sorprendente que los secuaces del desquiciado esten destruyendo la amazonia por su propio interes.
 
y pensar que la culpa es de los mismos soyeros deconstruidos que "quieren salvar al mundo"...no se sentaron a pensar de donde tiene que salir tanta soya como para hacer desde carne molida hasta etanol?
Infórmate de buena fuente y no día pena en, el 70% de soja es para alimentar ganado, andan deforestando para tener más ganado :hands:
 
Ya no deben existir los Kaiowa a esta altura o se arrancaron a Paraguay. Eran "buenos chatos" cuando me aventure con amig@s por el río hacia arriba contratando una lancha y un guía. Era evidente que ya tenían contacto :porqueami: había un niñito a poto pelao con una camiseta de colo-colo :risa: en fin...
 
Claro, como el "ultradereshista " bolsonaro esta al mando en brasil, ahora les preocupa el amazonas a los progres culiaos.

Obviamente a nadie le importa que la segunda mayor selva tropical, ubicada en la maravillosa republica del congo, esté hecha pico:
The Congo Basin rainforest, the second largest in the world, could disappear by 2100
https://www.lifegate.com/people/news/congo-basin-rainforest-logging

El amazonas, el congo, nueva guinea, etc, deberian ser expropiados por el bien del planeta. Los brazucas y negros no deberían estar a cargo del patrimonio del planeta.
 
700da92348090f163eee13237873dbbe.jpg

4IKg3jE.png


Una vez mas te pillo usando la falacia del hombre de paja, pobre weon chanta.


Ahí para que vean que son múltiples focos, en varios países, pero principalmente en Brasil.

Hoy en el ascensor de la pega venían 2 ex compañeros de la U que actualmente pitutean para el BM cagados de la risa por el comentario de Bolsonaro de que "fueron los mismo de la ONG los que andan prendiendo fuego", comentario igual de imbécil que aquellos que circulaban en las redes sociales para los incendios de Chile de 2017.

3ff2177cc8eb3efe583e52ba89e045eb_XL.jpg
 
Jajajaja cómo lloran estos progresitos!
Ahora se acordaron que hay amazonas, ahora que el tío Bolso no para de darles sin tregua! Jajaja
Desde hace mucho antes del reinado de Don Bolso, que la amazonas sufre deforestación e incendios...
Esto me huele más que nada a venganza hippie/progre por la reducción drástica de fondos para esos soyeros de mierda ... No les cuesta nada de picados ir y quemar media amazona, pq el presidente les cortó la teta estatal para seguir financiando sus perversiones y desviaciones....
 
Volver
Arriba