• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bolsonaro le pasa la pichula en la cara a Bachelet :"Chile no es Cuba por lo que pasó en 1973"

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.537
Sexo
Macho
bolsonaropm1-900x600.jpg



Bolsonaro arremete contra Bachelet y asegura que "se le olvida que su país no es una Cuba gracias a quienes tuvieron el coraje de detener a la izquierda en 1973"

El Mandatario de Brasil asegura que la Comisionada de las Naciones Unidas, está siguiendo con la línea de Macron, "entrometiéndose en los asuntos internos y la soberanía brasileña".

Luego de que la Comisionada de las Naciones Unidas por los DDHH, Michelle Bachelet, asegurara en Ginebra que “el espacio democrático en Brasil se está reduciendo, la violencia policial está aumentando, las disculpas de la dictadura refuerzan el sentido de impunidad y los defensores de los derechos humanos están bajo amenaza“, la respuesta de Jair Bolsonaro no se hizo esperar.

A través de su cuenta personal de Twitter, el Mandatario brasileño aseguró que “Michelle Bachelet, Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, siguiendo la línea de Macron entrometiéndose en los asuntos internos y la soberanía brasileña, ataca a Brasil en la agenda de derechos humanos, atacando a nuestra valiente policía civil y militar”.

Bachelet aseguró además que “entre enero y junio, solo en Río de Janeiro y Sao Paulo, 1.291 personas fueron asesinadas por la policía”. Según la exmandataria, hay un aumento entre el 12% y el 17%, en comparación con el mismo período de 2018.

En la misma línea insistió en que el aumento de la violencia también “afecta desproporcionadamente a los afrodescendientes y las personas en los barrios marginales (…) Vemos un aumento significativo en la violencia policial en 2019”, dijo, señalando ejecuciones sumarias y falta de castigo.

Ante estas declaraciones, Bolsonaro se lanzó con todo y en su cuenta de Facebook agregó además que “también dice que Brasil pierde espacio democrático, pero olvida que su país no es una Cuba gracias a quienes tuvieron el coraje de detener a la izquierda en 1973, entre estos comunistas su padre, militar de la época”.

Esta respuesta va dirigida a las declaraciones de la expresidenta chilena, quien criticó el actuar de Bolsonaro respecto al Golpe de Estado de 1964 en Brasil. Para ella, la “negación de los crímenes de estado” podría conducir a un “arraigo de la impunidad” y reforzar el mensaje de que “los agentes estatales están por encima de la ley “.
Bolsonaro :clapclap:
Link a la wea
 
Última edición:
Me gusta esta nueva interacción política en que los líderes de gobierno han dejado de atacar a las naciones y su pueblo para centrarse en atacar a las figuras políticas en particular :sisi:.

Están explicitando que los gobernantes no necesariamente representan a sus votantes al dar opiniones o hacer juicios de valor. Se despellejan entre ellos antes que protegerse en su población.

Ahora, probablemente Bachelet salga con alguna defensa del tipo "Bolsonaro, al atacarme a mí con su mensaje de odio en que enaltece las tragedias sucedidas en dictadura, en realidad está atacando a todas y todos los chilenos", tratando de victimizar a todo el país, cuando el ataque fue dirigido directamente a ella :tecito:.
 
Última edición:
Jajajajaja... Grande tío Bolso!!! Te hago mil Queques si sigues tirándole mierda a la cerda inmunda!!!
Cuando ardor anal! Cuánto bacheletista con tragedia! Jajajajaja

Perra mal parida! Le quitaste las alas al desarrollo al país y lo retrasaste al menos 10 años
 
mas clarito q la derecha chilena. incluyendo al maricon de hernan larrain y sus hijos soyeros. hernan larrain le componia poemas a pinochet para su cumpleanios y ahora anda haciendose el weon y creyendose progre.
ESE VIEJO CONCHADESUMADRE CINICO ME CAE COMO EL PICO EL CARA DE MUERTO. LO ENCUENTRO TAN CINICO DE CARACTER PUSILAMINE Y TAN SEÑORITO EL VIEJO CONCHADESUMADRE PARA SUS WEAS.
 
Cualquier persona que le diga a Bachelet lo es que sin tapujos merece mi respeto.
Esa traidora inmunda merece que al exilien de por vida por tanto daño que hizo.
Exilio? No pues mi amigo, si me robo una gallina me puedo ir en cana 5 años. Esta vieja se cago a un país entero, merece ser ejecutada en cadena nacional.
 
Volver
Arriba