• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bolsonaro le pasa la pichula en la cara a Bachelet :"Chile no es Cuba por lo que pasó en 1973"

a ver eso se lo dijeron dentro del ámbito POLITICO Y NO PERSONAL, LA GORDA A CADA RATO SACABA A LA PALESTRA A SU PADRE Y LO EXHIBIA EN TODOS LOS CANALES DE TV COMO UN HEROE DE GUERRA, BUSCANDO CLARAMENTE REDITOS IDEOLOGICOS Y POLITICOS PARA ELLA, O SEA LA VIEJA USABA LA MUERTE DE SU PADRE PARA GANAR PUNTOS DE POPULARIDAD, ESO ES SER MUY MIERDA. NADA DE SENTIMENTALISMO, LA VIEJA ES UNA PERRA Y UNA ZORRA MAL PARIDA, SI TU RESPETAS A TUS PADRES Y CERCANOS, NO LOS ANDA TRAYENDO COMO INSTRUMENTO PARA USARLO COMO TRAMPOLIN POLITICO, PORQUE ESO ES SER BAJO, ELLA MISMA SE LAS BUSCO, Y EN LA POLITICA ES SIN LLORAR, EN LA FARANDULA LO MISMO SI SUBES A LA MICRO A TUS PARIENTES POR CUENTA TUYA ES TU RESPONSABILIDAD, ELLA NUNCA TUVO QUE USAR LA FIGURA DE SU PADRE PARA REDITOS DE IMAGEN POLITICA. ES LO MISMO QUE LAS VIEJAS MECHERAS USAN A A SUS CRIAS DE 5 AÑOS PARA ROBAR.

Tienes razón , en cuanto a lo victimario de los zurdos, pero a pocas palabras buen entendedor, aun así pienso que eso no se hace. dilo cuando la persona este viva a eso voy en el fondo. me carga cuando pelan a una persona muerta....es como si alguien saca la puñala que se comió bolsonaro por pensar distinto o por hacer malas politicas,segun tu...el tiene hijos igual... lo que sea,como unos sacos de weas se rien....si a tu papa le ponen su puñala que haces ?? no me vas a salir que fue dentro de un contexto politico po...que pasa si la bachelet dijera que se comió la puñala bien merecida ??...por poco hombre
 
pero si el padre de bachelet murio de un paro cardiaco

pero segun la version torcida de la historia, murio torturado en una mazmorra por pinochet...

y piñera como siempre prestandole ropa a la izquierda
 
tenor.gif
 
Los de la izquierda no respetan a NADIE... y es por el sencillo hecho de que tienen que imponerse a través de la fuerza. Esa gorda suicidó hace unos años a un wn que tenía que ver con ella, y sin miramientos... imaginate como debió haber sido de joven.... si de vieja se manda estas cagás.

Si, ten presente que este fue su pareja (Alex Vojkovic) cuando la gorda era la comandante Claudia, ambos revolucionarios del FPMR

 
Los de la izquierda no respetan a NADIE... y es por el sencillo hecho de que tienen que imponerse a través de la fuerza. Esa gorda suicidó hace unos años a un wn que tenía que ver con ella, y sin miramientos... imaginate como debió haber sido de joven.... si de vieja se manda estas cagás.
los comunistas son impetuosos al igual que los socialistas, soberbios, reaccionarios, envidiosos, usan el sentimentalismo para manipular a la gente más ignorante, como lo hizo Allende donde instrumentalizo a miles de gente pobre para tomarse terrenos a expensas de su propia seguridad, donde mandaba a mamas pobres con hijos a exponerse al peligro que le pudiera llegar un balin, el decía no si tómense los terrenos es de ustedes cuando la verdad estaban usurpando terrenos privados, y las consecuencias fueron desastrosas para la configuración urbana de todas las ciudades de Chile, donde se formación cientos de kilómetros cuadrados de guettos, de casas mal construidas, sin formato arquitectónico, casas de auto construccion en barrios donde prolifero al hacinamiento la falta de zonas sanitarias, todo a la munda y eso repercutio en forma muy negativa a la configuración urbana de Chile ahora para erradicar a esa gente el Estado debe gastar miles de millones de dolares para darle casas de acuerdo a lo que exige la OCDE, es una tarea titaninca y millonaria reestructurar todos los guettos qye creo Allende, en Talcahuano innundaron hectáreas y hectáreas de guettos en tomas y dejo la zorra en esa comuna, al igual que en Concepcion, Lota, Coronel, Tome. Allende no le importaba nada solo usaba a la gente pobre para su benenficio de poder politico.

Los guettos que dejo Allende
cerrosanmiguel-thno-2009-.JPG

las tomas de terrenos privados
PRIMERDIA.JPG

Campamentoutpch.JPG


la herencia del desorden urbano que dajaron las politicas de viviendas al lote de Allende.
1913132599_untitled_5.jpg
 
Última edición:
Brasil tiene a una población de 154 millones de habitantes, es la primera potencia económica de Latino América, posee los recursos naturales más extensos del mundo, es un gigante en Latino América, es más Brasil tiene fuertes inversiones en Chile de varios miles de millones de dolares, a la par compra productos chilenos. ¡¿QUE QUIERE PIÑERA QUE LE MANDEN LOS BUQUES MERCANTES CON PRODUCTOS CHILENOS QUE VAN A BRASIL DE VUELTA PARA LA CASA?!, Piñera se coloca a defender a esa guatona maraca culia de Bachelet y le van a llover las devueltas de productos a Chile. Piñera piensa que si se va contra Bolsonaro Macron lo va a defender y prestar ropa, le va a hechar la tremenda mea por weon, por meterse en la patas de los caballos, ahora Piñera le chupa la diuca a Macron y lo defendio porque Macron anda de la mano con su abuelita.
Bien dicho el tio Bolso no se meta en nuestra soberanía a la maraca culia, esa si que es parada de carro.

210 millones de negros/as que bailan samba estimado.
 
Cuando HUGO CHÁVEZ o MADURO trataban de "testaferro" a PIÑERA, nunca vi a la gorda defendiéndolo... y ahora Piñera genera roces con BRASIL (uno de los pocos aliados que siempre ha tenido Chile) por prestarle ropa a esa vieja nefasta... mejor se hubiese quedado callado.
 
Cuando HUGO CHÁVEZ o MADURO trataban de "testaferro" a PIÑERA, nunca vi a la gorda defendiéndolo... y ahora Piñera genera roces con BRASIL (uno de los pocos aliados que siempre ha tenido Chile) por prestarle ropa a esa vieja nefasta... mejor se hubiese quedado callado.
1000% de acuerdo que se mete el culiao de Piñera si nadie mando a la gorda a tirarle mierda a Bolsonaro y este último ya todo sabemos que no tiene filtro en decir lo que piensa, era más que esperable una respuesta asi... O pregúntenle a Macron si tiene ganas de volver a salir a la calle con la vieja culia que tiene de señora, después de que Bolsonaro lo agarrara pal weveo.

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
 
Última edición:
Que bello habla Bolsonaro.

Despues se escucha a Piraña e inmediatamente se evoca que podra tener la plata del mundo, pero es rasca y sin bolas. .... :nonono:

Piraña defendiendo a la gorda ... terminara para la centro derecha mas solo que perro con tiña.
 
Última edición:
No opino sobre cadaveres culiao, que la caga del amazonas, le va a costar su wea de reeleccion, mas cuando rechazo ayuda de la misma derecha.
 
https://www.resetera.com/threads/bo...killed-and-tortured-fighting-pinochet.139006/

gringos soyeros opinando sobre el tema :qloco:

se nota que hay varios chilenos posteando en el tema :lol2:

:monomeon: el weon del avatar de gary medel
el weon con el avatar de medel esta que arde hahhaa notense lo que puso "en chile hay mucha gente de estratos bajos que adora la dictadura.." en el fondo subliminalmente confirmando que chile no seria nada sin Pinochet :


"What pisses me off is that there's a considerable neo-facist core in this country that basically thinks the same shit as Bolsonaro. Some of them in private, while paying lip service to "democracy" in public; others just loudly and brashly, as unsubtle as a hammer to the face.

The first ones use the second ones to move the Overton window. They still adore Pinochet and the civil-military dictatorship (a lot of them actually profited from it), they'd rather keep that love under wraps so they can make their public personas palatable to the general public and get into positions of power so they can essentially keep managing this country to their complete liking.

There's also lots of lower-class people who still adore the dictatorship, as far-right as they can be...."
 
Que bello habla Bolsonaro.

Despues se escucha a Piraña e inmediatamente se evoca que podra tener la plata del mundo, pero es rasca y sin bolas. .... :nonono:

Piraña defendiendo a la gorda ... terminara para la centro derecha mas solo que perro con tiña.
Piñera lo menos que maneja es la diplomacia, siempre quisieron codearse con los aristócratas santiaguinos como Echaurren, Mackenna, y toda esa gente vinosa, tenían plata pero nunca tanta siempre fueron de clase media alta pero no ricos, el papa fue que mentalizo a sus hijos para que fueran unos oportunistas y ricos, pero siempre Piñera quizo meterse con la aristocracia pero estos no lo dejaran mucho, a lo más lo hicieron casarse con una de la aristocracia santiaguina la Echeñique, pero esta se caso por puro interés porque en ese momento la aristocracia santiguina ya no tenian la plata de antes, ganado en el salitre y en la agricultura, y la Cecilia dijo aquí me subo yo. A Piñera le faltaron muchas cosas para llegar a ese nivel ya que la atmosfera es diferente. La forma de hablar, de comportarse, se expresarse de un tipo que viene del abolengo rancio chileno es totalmente distinto, peor aun cuando tiene un hermano que da la cacha y muestra la hilachas de la verdadera personalidad de la familia unos weones burdos y picantes, que pierden la composturas cuando estan frente a peces gordos. Es muy usual a Piñera rogar y ocupar la politica para codearse con weones poderosos como Obama Trump los franceses, pero hace el ridículo porque se cacha como que el va hacia ellos pero los otros no va hacie al, y debe ser al reves. Este tipo esta muy preocupado de figurar y hacerse selfies con pesos pesados del mundo, yo se que los weones de aquí para el son una mierda, y quiere meterse con la aristocracia Europa o Yanqui, porque puta que le chupa la corneta a esos weones cuando va a Europa y se nota mucho lo arrastrado que son.
Los hijos deben ser igual mas arribistas que la chucha igual que la Morel. Pesima imagen de sobriedad da esa familia
 
No opino sobre cadaveres culiao, que la caga del amazonas, le va a costar su wea de reeleccion, mas cuando rechazo ayuda de la misma derecha.
Pero el puede probar que los indencios es un complot de paises enemigos, como algunos europeos como Francia, Francia tiene una central de inteligencia internacional, según se dice que el amazonas fue quemado por drones militares con cañor laser, porque los focos se iniciaron secuancialmente en distintos puntos a la vez, tal como paso hace 3 años cuando los zurdos comenzaron a quemar los bosques, le echaron la culpa a cables eléctricos pero esa wea es mentira las chispas no pueden alcanzar el suelo, cuando ya caen estan apagadas.
 
Volver
Arriba