• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bolsonaro le pasa la pichula en la cara a Bachelet :"Chile no es Cuba por lo que pasó en 1973"

el weon con el avatar de medel esta que arde hahhaa notense lo que puso "en chile hay mucha gente de estratos bajos que adora la dictadura.." en el fondo subliminalmente confirmando que chile no seria nada sin Pinochet :


"What pisses me off is that there's a considerable neo-facist core in this country that basically thinks the same shit as Bolsonaro. Some of them in private, while paying lip service to "democracy" in public; others just loudly and brashly, as unsubtle as a hammer to the face.

The first ones use the second ones to move the Overton window. They still adore Pinochet and the civil-military dictatorship (a lot of them actually profited from it), they'd rather keep that love under wraps so they can make their public personas palatable to the general public and get into positions of power so they can essentially keep managing this country to their complete liking.

There's also lots of lower-class people who still adore the dictatorship, as far-right as they can be...."

eso cache :lol3:
y al compadrito antronero que le respondió lo banearon, puta el foro culiao ordinario :nonono:
 
Y todo esto porque la obesa está preocupada de los DD.HH de los flaites brasileños jajajajajaja VIEJA RECULIÁ CÍNICA. En situaciones normales hubiese dicho que Bolsonaro se pasó pal pico al meter al papá en esta discusión, pero como la aludida es esta vieja CTM, inepta, tránsfuga, ideóloga y facilitadora de toda la mierda progre que llenó al país de copitos de nieve, soyeros, feminazis, frenteamplistas, justicieros sociales, allegados caribeños y pontífices de la moral como Matamala y Rincón, digo que la pasá de pico por la cara de Bachelet está más que merecida.


:monomeon: Bachelet
:monomeon: Piñera sin bolas
:monomeon: PS, manga de llorones culiaos
:monomeon: Matamala, Rincón y todos los weetas buenistas que se han mostrado "consternados por el nivel de violencia verbal" de Don Jair
 
Última edición:
:qloco::qloco::qloco:paraguay y mexico son socialistas:qloco::qloco::qloco:
paraguay no existe y mexico es muy socialista actualmente. lopez obrador es probablemente lo mas parecido a chavez. otra wea es que aca no le demos bola ni sepamos mucho de lo que pasa por alla.

lopez obrador es un mesianico culiao que se cree el salvador del pueblo. la unica diferencia con la izquierda de aca es que es catolico y esta contra la ideologia de genero, pero en aspectos economicos esta mas a la izquierda del partido comunista chileno actual.

bueno, mexico es un pais que siempre va a contramano de sudamerica y europa. cuando aca todos eran zurdos mexico tenia gobiernos muy de derecha y ahora todo lo contrario.
 
:monomeon:
ffraz_abr_2812189355-750x500.jpg

trumpmuro-600x400.jpg

_msm9863_653x431.png
 
Vieja nefasta no le quedarán ganas de opinar más de las políticas internas de Brasil, que a todo esto lo ha hecho execelente al bajar la tasa de asesinatos dándole mas atribuciones a las policías al poner mano dura contra la delincuencia.
 
mexico es muy socialista actualmente
socialismo es abolicion de la propiedad privada, dictadura del proletariado y expropiacion de los medios de produccion
tiene eso mexico? NO!
lopez obrador es probablemente lo mas parecido a chavez
Paul Krugman, premio nobel de economia: "AMLO no es como Hugo Chavez"
https://www.proceso.com.mx/507977/amlo-hugo-chavez-sino-lula-nobel-paul-krugman
lopez obrador es un mesianico culiao que se cree el salvador del pueblo
Y bolsonaro, trump, macri no eran salvadores mesianicos tampoco???
aunque si reconozco que trump ha llevado de buena manera la economia en eeuu con pleno empleo, pero gracias a politicas de desarrollo industrial e intervencionismo en la economia, las mismas politicas que los fachos pobres no quieren aqui en chile por que "edhh livre medcado zhe reguda zolo":qloco:
 
Volver
Arriba