• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A un año y medio de su desaparición: encuentran restos de Fernanda Maciel.

La mina en la esquina se ve que mira hacia atrás como cerciorándose de que no la estén mirando, asi que la mina debe haber escapado.
 
y no que se iba del país el retardado ese?



ahora le están dando como bombo en fiesta a un wn perdido en sudafrica(ingeniero civil..suuuper importante estipular por los medios su profesion, para que no lo confundan con un vagoneta de mierda mas :lol2:)
 
vi a la pasada en la mañana el super llanto del pololo... no lo sé rick, después del llanto de la ex del profe nibaldo cuando iba donde el hermano y este la grabó ya no les creo nada a las lágrimas de cocodrilo, al contrario, más hacen sospechar

los padres de bastian bravo tambien lloraron lagrimas de cocodrilo, no se puede confiar en nadie
 
y no que se iba del país el retardado ese?



ahora le están dando como bombo en fiesta a un wn perdido en sudafrica(ingeniero civil..suuuper importante estipular por los medios su profesion, para que no lo confundan con un vagoneta de mierda mas :lol2:)

:monomeon: periodistas
 
puta que encuentro ultra shanta a este CTM!

:monomeon:
2012095104820.jpg
 
vi a la pasada en la mañana el super llanto del pololo... no lo sé rick, después del llanto de la ex del profe nibaldo cuando iba donde el hermano y este la grabó ya no les creo nada a las lágrimas de cocodrilo, al contrario, más hacen sospechar
o es rematadamente tonto(al menos por su hablamiento,asi lo parece) o el wn está ocultando algo.

A lo largo de toda la investigación,han salido a la luz varios detallitos de la loca, como que se pelaba con juan ,pedro y diego(hay wsap de ello) , se lo caga con el vecino, con los clientes y con un misterioso taxista,y el muy saco de weas la justifica diciendo que ella es muy sociable y amistosa :lol2:
mínimo, sospechoooso sus no reacciones
 
Volver
Arriba