• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A un año y medio de su desaparición: encuentran restos de Fernanda Maciel.

Hay otra cosa que planteo mi esposa, la tipa salió desarreglada y sin celular, para salir sin celular es porque se va cerca, no lejos. Y desarreglada una mujer va solo así para encontrarse con alguien de confianza.

Es raro que la mina haya salido sin celular, porque (como dije antes), la hueona publicaba hasta lo que cagaba en redes sociales y la gente que hace eso anda con el celular en el culo todo el día. :qloco:
 
Es raro que la mina haya salido sin celular, porque (como dije antes), la hueona publicaba hasta lo que cagaba en redes sociales y la gente que hace eso anda con el celular en el culo todo el día. :qloco:

Salió sin celular para que no le sonará frente al Petersen, que ya estaba cachuo :lol2:.
 
ULTIMO MINUTO:
ECONTRARON CUERPO DE UNA MUJER CON LAS CARACTERISTICAS DE FERNANDA MACIEL EN UN CANAL DE REGADIO EN CHICUREO

n3HvUfe.png
 
Hay otra cosa que planteo mi esposa, la tipa salió desarreglada y sin celular, para salir sin celular es porque se va cerca, no lejos. Y desarreglada una mujer va solo así para encontrarse con alguien de confianza.
lo de desarreglada,okey, pero hoy escuchando nuevamente a la mami, decía que sí salió con celular(y durante todo este tiempo tenía entendido que salió así a la buena de dioh no mas)
me da la idea que salió a recibir un encargo o recado,cosa de minutos y pa la casa.
 
Es hueá de cachar si el cuerpo tiene un feto o no pa' saber si es la chanita tetona.
 
Volver
Arriba