• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A un año y medio de su desaparición: encuentran restos de Fernanda Maciel.

Petersen debe confesar el asesinato en el matinal de CHV, ya llevan como 8 meses dándole pantalla al aweonao este, tiene que soltar la pepa como a la 13:00 justo a la hora del almuerzo donde hay mas televidentes, mientras el panel lo mira impactado relatando con lujo de detalle el asesinato, posterior a eso la PDI se lo lleva.
oh wn el director de ese canal va alcanzaría el nirvana en ese momento, se vendrá el reportaje completo del caso(listo desde hace como 4 meses por lo mínimo), perfil sicológico del asesino, recreación del homicidio, entrevistas desde la cárcel y peterson malherido en cana debido a las golpistas de los demás reclusos. todo esto mientras el rafa se hace el wn diciendo que siempre dudo del.

ese seria el final perfecto de la historia para ese canal de mierda que es CHV
El final perfecto para CHV, es que justo en medio de un despacho en vivo encuentren el cuerpo de la mina o Petersen cometa una locura.

Eyaculacion de todos los hueones que animan el matinal.
 
Oye Tarzan culiao, entendí la mitad de toda la mierda que vomitaste :lol2:

Este tema ha avanzado mucho y no hay suficiente material de la mina desaparecida :tecito: las fotitos podrían ayudar en su búsqueda.
es que estaba en el baño y justo se me vino la intriga , si queri fotos andate a la pagina 2 pos weon o busca que queri que te hagan la pega como a los de la pdi aca en el foro
 
Petersen debe confesar el asesinato en el matinal de CHV, ya llevan como 8 meses dándole pantalla al aweonao este, tiene que soltar la pepa como a la 13:00 justo a la hora del almuerzo donde hay mas televidentes, mientras el panel lo mira impactado relatando con lujo de detalle el asesinato, posterior a eso la PDI se lo lleva.
oh wn el director de ese canal alcanzaría el nirvana en ese momento, se vendrá el reportaje completo del caso(listo desde hace como 4 meses mínimo), perfil sicológico del asesino, recreación del homicidio, entrevistas desde la cárcel y peterson malherido en cana debido a las golpistas de los demás reclusos. todo esto mientras el rafa se hace el wn diciendo que siempre dudo del.

ese seria el final perfecto de la historia para ese canal de mierda que es CHV
Plot twist, el wn después de confesar y dar los detalles, mientras todo el staff del canal esta en éxtasis y multiorgasmos, se toma una frasco con cianuro... Con eso los wns de CHV hacen plena orgía con caca
 
Petersen es el apellido para los que se rien del loco, igual gana mas lucas que el 80% de la elite que andan ratoneando cupones de descuento para el Mc Donald
 
Se nota en que? Creo que tiene una flota de taxis

Con esa labia me cuadra más a qué ha obtenido su “flota de taxis” con el gentil auspicio de capitales extranjeros con aroma a café y arepas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Revelan nuevas teorías sobre la desaparición de Fernanda Maciel
Madre de Fernanda Maciel habló sobre una nueva teoría que ronda la desaparición de su hija y que involucra a una vecina. Conoce los detalles.
dani vega
Fernanda-Maciel2.jpg

18 octubre, 2018
Nuevos antecedentes sobre la investigación de la desaparición de Fernanda Maciel se han dado a conocer en las últimas horas, luego de que un procedimiento policial sorpresa que se hizo la semana pasada en la casa de la pareja de Fernanda.

fernandamaciel-7a63da733450b9e993c88d9651492646-1200x800.jpg


Porque cuando se cumplieron 8 meses desde la desaparición de Fernanda Maciel, la joven embarazada de 22 años, a quien se le perdió el rastro en febrero pasado cuando tenía 7 meses de embarazo, salieron a la luz nuevas teorías sobre su desaparición.

Según publica Chilevisión Noticias, la primera de ellas apunta a una mujer del barrio con la que Fernanda habría tenido enfrentamientos por temas amorosos hace un año. Así lo señaló el general (r) de Carabineros Daniel Tapia en el programa Hola Chile de La Red, quien expuso que “los motivos de las amenazas se circunscriben al ámbito sentimental e incluían una orden de alejamiento para la mujer, medida cautelar que estaba a 4 o 5 días de terminar cuando desapareció Fernanda”.

Ante esa teoría, Paola Correa, madre de Fernanda Maciel, quien ratificó lo dicho por Tapia respecto a la orden de alejamiento y señaló que “Vino a mi casa a hacer escándalos. La vinieron a amenazar como a las 5 de la mañana. Me apedrearon la casa”.

shiaaa :pulento:, la wuea marginal


https://www.fmdos.cl/noticias/revelan-nuevas-teorias-sobre-la-desaparicion-de-fernanda-maciel/
:clapclap: En la vida todo se paga querida :clapclap:
 
Con esa labia me cuadra más a qué ha obtenido su “flota de taxis” con el gentil auspicio de capitales extranjeros con aroma a café y arepas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tienes que salir a la vida real wn, porque hable mal no quiere decir que dea turbio, los feriantes hablan mal, los locatarios de la vega y te aseguro que ganas mas lucas que un profesional, sus casas en poblaciones, pero bien mantenidas y no les falta, un wn narco de verdad se va de la pobla y compra propiedades en el barrio alto.
 
Volver
Arriba