• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A un año y medio de su desaparición: encuentran restos de Fernanda Maciel.

En las noticias de hace algunos días relativas a Nidos, decía que los peritos de la PDI revisaron las fotos y detectaron que eran trucadas. Así que pueden respirar tranquilos los guatones sebosos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En las noticias de hace algunos días relativas a Nidos, decía que los peritos de la PDI revisaron las fotos y detectaron que eran trucadas. Así que pueden respirar tranquilos los guatones sebosos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
estas femilocas que creen todo en bandeja :nonono:
nos estan matando en masaaaaaaaaa :grito:
me causa dolor y afliccion tu comentario y me agrede :grito:
me carga que se rian en mi comentario de feisbookkkkkkkkkkkkkk :grito:
cuidado este 8 de marzo chiquillas no salgan a la calle por una ola de secuestros :grito:
no tengo ganas de ir a trabajar ya que nos están secuestrando en masaaaaaaa :grito:
si la lunita esta llena ese dia estare hinchaditaaaaaaaaaaaa:grito:
:yaoming:
 
estos weones de nido son muy trolls o muy weones, aunque también puede que tengan asesinos entre sus filas y no lo sabían


D0rcdIEWoAUQSAl.jpg:large


ahora estan metidos en el medio forro
Berto ql :lol2:
 
El weon del petersen sabía de hace rato que la mina se lo estaba cagando , y que la hija probablemente no era ni de el , por eso cuando salió la noticia el loco se mostraba tan tranquilo , hasta un poco indiferente . Creo que la mamá de la mina igual lo sabía , por algo siempre ha defendido al Peter , con un poco de sentimiento de culpa y pena por el . Todos lo sabían .
La mina en su momento de racionalidad fue a terminar con el amante pero este no quiso , se volvió loco y la mató . Fin de la historia
 
El weon del petersen sabía de hace rato que la mina se lo estaba cagando , y que la hija probablemente no era ni de el , por eso cuando salió la noticia el loco se mostraba tan tranquilo , hasta un poco indiferente . Creo que la mamá de la mina igual lo sabía , por algo siempre ha defendido al Peter , con un poco de sentimiento de culpa y pena por el . Todos lo sabían .
La mina en su momento de racionalidad fue a terminar con el amante pero este no quiso , se volvió loco y la mató . Fin de la historia
En este caso como dijo la vidente, el inp. vallejos y acato seria el amante que la fue entonces, es el llamado rodrigo el del video abajo del lado derecho el cual estaba pololeando con la hermana de la maciel y aun asi se mete con la cuña puta la weaaaa. no me digan que ese weeta esta libre, si es cierta quizás se vaya de corbateardo el cimpadrito ojo al charqui
 
Última edición:
Petersen es uno de los posibles autores, pero sería autor intelectual, posiblemente mandó a Felipe Rojas y a Rodrigo Olivares quienes serían los autores materiales de la desaparición.

El weon del petersen sabía de hace rato que la mina se lo estaba cagando , y que la hija probablemente no era ni de el , por eso cuando salió la noticia el loco se mostraba tan tranquilo , hasta un poco indiferente . Creo que la mamá de la mina igual lo sabía , por algo siempre ha defendido al Peter , con un poco de sentimiento de culpa y pena por el . Todos lo sabían .
La mina en su momento de racionalidad fue a terminar con el amante pero este no quiso , se volvió loco y la mató . Fin de la historia
 
Volver
Arriba