• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A un año y medio de su desaparición: encuentran restos de Fernanda Maciel.

al final petersen se va a quedar con la mama de fernanda
 
puede ser que la aigan encargado x esa pagina :pulento:

Crop-Image.png


chanas qls :wuajaja:
Bertita qla.
Puede que la "aigan" encargado.
:ohno:
 
en aysen pasó algo parecido, luego de casi un año o mas apareció la mina muerta y sin el feto, rápidamente se decreto suicidio y la proihibición de investigar (a estas alturas una tradición) :sisi3:
farso, no invente weas cilantrit. lo del feto es verdad pero lo del año o mas es mentira
 
En la red dijieron que el cuerpo encontrado no correspondía a la :grito: Fer la mataron por linda
 
El.dia de hoy comenzaron a circular supuestos mensajes dejados en Nido .org un mes antes de que desapareciera, donde se verian fotos de ella drogada con burundanga y desnuda ......incluso si se googlea nido y el nombre de Fernanda Maciel aparen hilos pero no pude entrar.

Imagenes de mala calidad

IMG-20190226-WA0000b83bbb342d14d757.jpg


IMG-20190226-WA0001f241be035fe9bb3e.jpg

Screenshot_20190226-013703-016bd2a09f8036d51f.jpg


UrKdQi4_d881a94ad75edabe5.jpg
para ser antroniano antiguo me extraña su nivel de bertismo sisterito....
 
para ser antroniano antiguo me extraña su nivel de bertismo sisterito....


El sujeto está haciendo un comentario irónico yo que soy un usuario semi nuevo me doy cuenta más que usted siendo usuario viejo
 
para ser antroniano antiguo me extraña su nivel de bertismo sisterito....


Fui uno de los primeros en caer y notar que habian movimientos extraños en choroy landia :sisi: y si , cai redondito en el fake news por un rato, despues cuando la elite me abrio los ojos segui buscando material
 
Esta “señorita” junto con el “Santo Cangri” terminarán por convertirse en los santos patronos de nuestra bertisima sociedad.
Cometieron un par de errores en su vida, pero eran cabros esforzados que le doblaron la mano al destino (a punta de actos ilícitos eso si).



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba