• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A un año y medio de su desaparición: encuentran restos de Fernanda Maciel.

La mina traficaba en la bodega, y dos weones mas se la pitearon, uno de ellos el vecino. Yo creo que fue por encargo (se sabe que la mina tenia contacto con al menos dos bandas) y capaz que hayan pacos metidos, tipico en el tráfico poblacional donde los traficantes trabajan con algunos pacos.

Por eso Petersen alumbra con la PDI, debe saber que los pacos tiran para atras los avances.

Por ahi debe ir la mano porque todas las otras hipotesis se fueron a la chucha, la bodega que era un punto de venta explica todo.
 
La mina traficaba en la bodega, y dos weones mas se la pitearon, uno de ellos el vecino. Yo creo que fue por encargo (se sabe que la mina tenia contacto con al menos dos bandas) y capaz que hayan pacos metidos, tipico en el tráfico poblacional donde los traficantes trabajan con algunos pacos.

Por eso Petersen alumbra con la PDI, debe saber que los pacos tiran para atras los avances.

Por ahi debe ir la mano porque todas las otras hipotesis se fueron a la chucha, la bodega que era un punto de venta explica todo.
Creo lo mismo, hay un amigo que me da mala espina, creo que era un vecino.
 
Y por qué ahora y no antes?
Por qué esperó tanto?

Puro humo de este flaite culeao :hands:

“Hay que ser un poco precavido, yo no aparezco ya en televisión por lo mismo, porque le he dado el tiempo a Fiscalía para que hagan su trabajo. Si yo sigo hablando voy a entorpecer la investigación, pero yaha pasado tanto tiempo que no puedo seguir quedándome callado“, advirtió.

NI LA KENITA LARRAIN POS WN :lol2:

y si Petersen dijo que hablaría todo, es porque sabía lo que pasó, o sea, puede ser procesado por obstrucción a la justicia? :zippymmm:
Cabros, el mismo tipo dice que a la fiscalía les dijo todo todito en su tiempo pero que ellos no han logrado nada por inoperantes o por truchos.
Por qué no hizo nada él? Porque, si son traficantes como se dice, sería ultra fácil matarlo a él también.
Por qué no hizo pública la información? Porque los malulos fácilmente podrían limpiar las evidencias
 
Cabros, el mismo tipo dice que a la fiscalía les dijo todo todito en su tiempo pero que ellos no han logrado nada por inoperantes o por truchos.
Por qué no hizo nada él? Porque, si son traficantes como se dice, sería ultra fácil matarlo a él también.
Por qué no hizo pública la información? Porque los malulos fácilmente podrían limpiar las evidencias

esa casa con sueldo de taxista no se paga sola :sisi:
 
Cabros, el mismo tipo dice que a la fiscalía les dijo todo todito en su tiempo pero que ellos no han logrado nada por inoperantes o por truchos.
Por qué no hizo nada él? Porque, si son traficantes como se dice, sería ultra fácil matarlo a él también.
Por qué no hizo pública la información? Porque los malulos fácilmente podrían limpiar las evidencias

Porque aunque el fiscal quiera, depende de la policia para hacer sus diligencias. Acá en Placeres, había una vieja que tenía comprado a todos los pacos del cerro, así que allá me huele que pasa algo similar, por eso tanta tardanza, la limpieza de evidencia la hizo la misma policía del sector.

El fiscal para ir a juicio necesita tener evidencia, juntar más del 70% para que valga la pena ir hasta las ultimas, sino va a rebotar.
 
Encuentran restos óseos en bodega donde habría desaparecido Fernanda Maciel
https://www.ahoranoticias.cl/notici...iel-encuentran-restos-oseos-en-la-bodega.html

Justo venia un asesor del FBI a periciar la famosa Bodega. Queda de manifiesto la inoperancia de la PDI y de los pacos que muchas veces "periciaron" la bodega y no encontraron nada. Y ahora que vino alguien del FBI justo encontraron algo :lol2: :lol2:
https://www.eldinamo.cl/actualidad/2019/06/24/fernanda-maciel-asesor-del-fbi/


Si realmente llegan a ser los restos de la desaparecida, la pdi se gradúa de weones incompetentes

o ¿Habra alguien muy poderoso detras para encubrir tanto la wea? :retard:
 
Última edición:
ZvAr35x.png


:naster:
 
El fiscal va a dar una conferencia de prensa en 15 min mas con info importante. :naster:
 
Volver
Arriba