• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A un año y medio de su desaparición: encuentran restos de Fernanda Maciel.

Alguien de muy buen corazon, me podria explicar quien es esta niña, que relevancia tiene y por que murio? estoy mas colgao que la re chucha.

desaparece mucha gente todo el tiempo, pero su familia recurrió a la tv por ayuda

la tv pensó que tenía el caso solucionado sospechando de su pololo de personalidad algo extraña, torpe.
Entre otras cosas, tuvo la mala idea de pensar de irse a vivir al extranjero, casi como arrancando

apareció un video que mostraba los ultimos pasos de esta mujer que estaba embarazada
Era frustrante ver que todo indicaba que ella entró a esa bodega y nunca salió, pero no la encontraban ahí

cuando el caso esté cerrado, buscaran otra historia para rellenar
 
Es un caso bastante extraño, más que crimen pasional parece atado de narcos, veamos los resultados de las pericias y si es el cuerpo de Fernanda, creo que caerán varios, incluso sus parientes.

el detenido tiene cara de eterno enamorado de fernanda, al que nunca pescó
y que al estar embarazada ya no tendría oportunidad

y droga pudo estar involucrada, pero no seria el móvil de la wea
 
Llevaban a este loco.

h8qGzPg.png


M2K9xQZ.png




rica la paquita, le chuparia todo lo que se llama raja
 
La mina traficaba en la bodega, y dos weones mas se la pitearon, uno de ellos el vecino. Yo creo que fue por encargo (se sabe que la mina tenia contacto con al menos dos bandas) y capaz que hayan pacos metidos, tipico en el tráfico poblacional donde los traficantes trabajan con algunos pacos.

Por eso Petersen alumbra con la PDI, debe saber que los pacos tiran para atras los avances.

Por ahi debe ir la mano porque todas las otras hipotesis se fueron a la chucha, la bodega que era un punto de venta explica todo.
:eek:
 
Volver
Arriba