• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bon Jovi - 1 de Octubre - Estadio Nacional

precio de entradas: *


* Galería : $ 18.000
* Lateral : $ 35.000
* Andes : $ 50.000
* Pacífico bajo : $ 80.000
* Pacífico alto : $ 90.000
* Pacífico medio : $ 120.000
* Cancha vip : $ 85.000
* Cancha : $ 35.000)
 
No me gusta ni cagando Jonas Brothers, pero es la zorra cuando piden tolerancia y demuestran completamente lo contrario.

O sea no hay que wear a Bon Jovi "porque es Rock"?, puedo putear el estilo de música que se me plazca menos al Rock y en el Rock todos somos hermanitosh?

PICHULA, además Bon Jovi hace bastantes años que dejó de hacer Rock para dedicarse al Pop, que tenga guitarritas no lo hace Rock.


anda a "consumir" weón :lol2:
 
28 mil entradas vendidas y falta un mes y medio para el concierto se viene a estadio lleno esta wea.

Yo ya tengo vip, ojala que el publico no sea fome y salten y weas.
 
de alla somos comprare Andes, ya me conseguir la plata wiiii :)
 
En la pagina de ticketmaster dice ke kedan solo entrdadas de cancha general, aier pusieron ala venta mas entradas de cancha vip y otras, pero se acabirn , creen que reabran mas cupos pa cancha vip , o me aseguro con cancha general , pa no perder pan ni pedazo??
 
En la pagina de ticketmaster dice ke kedan solo entrdadas de cancha general, aier pusieron ala venta mas entradas de cancha vip y otras, pero se acabirn , creen que reabran mas cupos pa cancha vip , o me aseguro con cancha general , pa no perder pan ni pedazo??

Xuxa dificil decision wn, anda a preguntar directo mejor si quedan entradas de cancha vip. Si mirai como esta organizado los sectores, se cacha q si quedai bien adelante en cancha general podi quedar incluso mas cerca que los ultimos de cancha vip :blink:
 
Voy a tener que asegurar cancha general esta semana :zippymmm:
 
Que genial, casi me infarté cuando supe!

Igual están un "poquito" caras las entradas, pero bueno, habrá que romper el chanchito.

Gracias por la Info! :)
 
me asegure y compre las entradas para cancha general, una porque era lo unico que quedaba, y pa ponerme a esperar ,capaz que me quedara sin pan ni pedazo...

Lo otro, como a que hora a hay que llegar mas o menos para ponerse lo mas adelante posible?? , onda si el concierto es alas 9, como las 7 am?? o algo asi?
 
encontré un concurso de entradas para bonjovi para el que le interese..., www.entradasgratis.cl, pa mis favoritos, despues de maquinaria a lo unico que opto es a ganar entradas
 
Bueno....realmente ya pase la etapa de tirar mierda a lo que se me ponga enfrente, oh a bandas que no son del gusto de los seudo true metaleros que demuestran su calidad de mente y su edad con comentarios subjetivos... en fin.. voy a bonjovi y eso no me hace menos participativo parta ir a conciertos cono anthrax, violator y death.... ya me compre todas las entradas.,..
saludos y a estadio lleno vamos a weiar con bon chuvi por la chucha
 
saben cuando llega y si habra prueba de sonido?

tengo la posibilidad de estar en el estadio "sapiando"
 
Jajajaj creo que llega el mismo dia en un avion privado.... pruebas tienen que tener como banda....

PD_alguen va a telonear?
 
habrán teloneros??, alguien sabe??

y si alguien se raja con el track list sería genial, nos vemos el viernes!, esperando los temas ochenteros clásicos para wear.
 
Los teloneros seran LUCYBELL..
Las puertas del estadio se abriran alas 16:00 aprox
Si abra prueba de sonido, obligadamente, lo probable que sea el viernes

Y Bon Jovi llegan el jueves, estaran 2 dias aca ;)
 
Volver
Arriba