• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bon Jovi - 1 de Octubre - Estadio Nacional

Nunca olivadare cuando Lucybell toco en la playa de El Quisco y taba repleto, fue en la noche por un aniversario o algo asi y iba como media hora de hora y el silencio era ultratumba, siguieron tocando como media hora mas y dijieron: "Esto es para todos nuestros fans y para los q tampoco son fans" y increiblemente en ese momento hasta el mar guardo silencio XD
Fue re parecido al video de Nickelback en Portugal cuando Chad Kroeger(o algo asi) pregunto "Como estan los fans de Nickelback" -> CRI CRI CRI CRI
Igual iria a Bon Jovi si me regalan la entrada.
 
Tengo una teoría...

cualquier banda, donde en un audio de algún concierto se escuchen más gritos de voces femininas, que masculinas no valen la pena.

Medio machista el comentario, pero creo q es cierto

XD
 
pa k nos hacemos los metaleros tan acerrimos

igual hubiera ido a verlo, con entrada barata igual

esta en el inconsciente la cancion esa que dice
"OOOOOH wi take foreva.......... ooohhhhh livin a preyer, take ma hand is yout fari wual leeer, ohhhhhh livim paryerrrrrrrrr "

igual muevo la pata con esa.

tiene 2 o 3 mas que se cachan caleta. Tiene algunas romanticas si, pero son como medio maracas-
 
falta poco ... me parece bien que lucybell las haga de telonero...
 
QUEEEEEEEE!!!!!!!!, lucybell de teloneros??, y no había nada mejor que poner??, por último una banda de rock pudo haber sido poh o bandas tributo, pero esa mierda de lucybell??, canción de cuna tras canción de cuna??? chesumare ahora si que siento que estoy perdiendo lucaa, salió media salada la entrada y me dije no importa igual vale la pena (por ver a Bon Jovi en vivo)y puede que toquen unos teloneros simpáticos pa mover la pata y el cuello su poco, pero con estos mierdas me voy a quedar dormido, les doy 45 minutos a lo más pa que se peguen sus aullidos de mierda y comienze el buen rock ochentero. Pero como no iba a haber algo mejor por la rechuchasumadre?????
 
Concuerdo con de arriba. Una buena banda para calentar hubiese sido Farenheith.


http://www.emol.com/noticias/magazine/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=438740

EMOL dijo:
El show comenzará a las 20:00 horas con la presentación de Lucybell, mientras que la actuación de Bon Jovi debería comenzar a las 21:00 horas. Aún quedan 5.000 boletos disponibles (se han vendido 50.000) y no habrá venta de tickets en el estadio.

:ohmy:

Esta noticia me impresiono mucho mas que las 50 mil entradas de Rush. No me lo hubiese imaginado. Bien. Ojala en todos los recitales/asaltos el publico fuese asi de jugado. Jamas olvidare la verguenza ajena q vivimos los q fuimimos al Arena hace unos años para ver a Judas Priest y Heaven and Hell con 7/8 mil personas.
 
salio en el mega un wn en la fila con chaqueta de cuero a pleno solo ctm :ohno:

:lol2:
 
Mejor habría sido un show de apertura a cargo de Cristián Angel.
 
Mejor habría sido un show de apertura a cargo de Cristián Angel.


:lol2: :lol2: :lol2:

cuando escuché en la mañana lo de Lucybell me fui de espaldas, qué onda?

si no hubieran habido tantos recitales programados para fin de año, yo hubiera ido a ver a Bon Jovi. Fui para su primer show, igual iría ahora.
 
Puta q estuvo weno el recital... y cualquier perra desbocá gritando como enferma :lol2:
 
el concierto estuvo espectacular... muy muy bueno.... sinceramente no esperaba tanto... pero con lo de ayer queda demostrado el por qué la gira actual de bon jovi es uno espectáculos en vivo más exitosos del momento en el mundo entero.

una gran sorpresa fue "bed of roses" en el segundo encore.
 
Quedé gratamente sorprendido. De partida, el show empezó puntualmente. El sonido EXCELENTE. La tecnología LED de las pantallas gigante se nota. Cero playback o voz gastada. Parecía que los discos los hubieran grabado ayer. Otro punto a favor fue lo extenso del show (2 horas 30 minutos). El setlist anduvo guateando en la primera mitad.

Punto negativo. El recital estaba lleno de viejo guatonas (al menos 6 de 10 mujeres estaban más que pasadas de peso). No es por ser peyorativo, machista ni discriminador, pero puta como cresta no se cuidan. Y mientras esperan el show las locas comiendo como chanchas. ¿Alguien notó lo mismo?

Lucybell culiaos maricones fomes se la comen atravesada y no tienen ni un brillo. Son tan planos que sus "canciones" parecen una eterna canción sin fin.
 
Increible concierto CSM la cago, Sonido totalmente "limpio" el escenario es otro punto espectacular la wea, aun asi quede esperando los robots que traerian supuestamente.

Y en cuanto al publico en cancha vip donde yo estaba habian una vieja que queria q la dejaran pasar mas adelante y un compadre le dijo q no y la vieja lo trato de mal educado y weas y este compadre le dijo sabi que mas andate a la ctm :lol2: las viejas q habian querian que practicamente nos quedaramos quietos y no saltaramos, menos mal q nadie las pesco.

Concierto increible en todo caso wn.
 
Volver
Arriba