• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bonvallet como entrenador de la "U"

Estado
No está abierto para más respuestas.

chrnos13

Hincha Huevas
Registrado
2006/02/12
Mensajes
0
¿Como puede haber un sindico tan reweon para siquiera pensar en el chanta Bonvallet como DT de la U? Esta loco ese viejo.

http://www.terra.cl/deportes/index.cfm?accion=futbolnacional&id=757420

Y el wea de Bonvallet agarro papa : "En un minuto arreglo a la "U" : http://www.terra.cl/deportes/index.cfm?accion=futbolnacional&id=755816

“Hoy la U son once niñitos que entran a una cancha y no saben dónde correr. El balón se acaricia, se encama y se golpea con un látigo”

jajaja chanta hablador el weon.

Apuesto que no va a dirigir ninguna cuestion, la misma de todos los años, seguro que pide un sueldo millonario o que le traigan refuerzos de millones de dolares, asi lo hizo con Cobreloa y con Wanderers. Habla ahora como ya nadie lo pesca.
 
jajaja seria bueno pa' cagarme de la risa un rato , además entrenador peor que Capitano dudo que haya
 
por la xuxa wn, como hay gente que lo sigue esperando por mas de 12 años para que se digne a dirigir un equipo profesional :nonono: ... pero esperense, con sus exigencias de estrella hollywoodense le va a sacar el poto a la jeringa, asi como lo hizo con cobreloa, antofagasta y wanderers, menos un club en quiebra va a poder cubrir sus caprichos
 
me gustaria solo para ver si lo que dice es cierto.... en caso que fuera cierto lo que dice y con la U salimos campeones le hago un monumento al wn
 
yo creo que lo mejor que le podria apasar a la u es que llegara bonvallet
quisas asta vuelva salas
 
que les pasa con el guru conchasdesumadre el wn se maneja
 
de seguro arrugara diciendo "quiero hacerme cargo de la seleccion nacional"
pregunta: asi como se pone tan exquisito en sus exigencias de entrenador, sera porque en el equipo universitario que dirigio le pagaban mas de lo que le podia ofrecer un club como cobreloa???
 
A VER TRES WEAS BIEN CLARA :

1.- DE QUE EL SINDICO ES WEON ... ES WEON , ( primero vargas le pone el pico en el ojo cuando quire, segundo adiministra un club quebrado y anda preocupado de salvar el futbol nacional, terecro traen apinilla de nuevo, cuarto capaz q agarre papa con musrri)

2.- CON BONVALLET JUAGRA MEJOR LA U, ( aca piensan ustedes este weon degargy es mas weon q el sindico, pero laverdad de la cosas, ese equipo culiao no juega a na' y cuaquier gueon q les venda una buena poma' los va a hacer jugar mejor.

3.- PARECE Q NO ES TAN WEON EL SINDICO (jajajaja aca seguro q me ralle, pero no , la U lo que no tiene es plata, pq se la robo , ya saben eso...... el loco les va a llenar estadios.... en stgo y regions .. si la U ya no lleva ni 5.000 personas


Y FINALEMTE POR LA CHUCHA MADRES DE MIERDA DEJEN DE ANDAR PREOCUPADO DE UN SINDICO WEON .... AHORA QUE YA LES ROBARON A INTITUCION ... COMPLETA ... PREOCUPENSE DE QUEIN VA ATOMAR LA CONCESION DE LA U .... SE LA ROBARON Y CON ESA MISMA PLATA LA VIENEN A LICITAR .......
 
seria lo ultimo k les podria pasar a las madres, salen de uno pa llegar a otro. yo creo k seria bueno pal club cualquiera de los nombres k se estan dando bacha o musrri. me tinca mas bacha xq tienen experiencia y si no me falla la memenoria, el salio bicampeon y asumio en un momento complicado de las madres. musrri tarde o temprano tiene k llegar donde las madres, pero le daria un poco mas de tiempo , subio con melipilla, y deberia terminar ese proceso.
 
mmm... estaba pensando en mi casa
y en un momento de reflexion pense


el gordo de borghi dirigia a un ekipo de UNIVERSIDAD ... se fue al audax y con pocos recursos se mando una wena campaña



en una de esas bonvallet se manda la misma gracia po
ma encima k serviria como gancho pa k muxa gente pagara por ir al estadio




y otra wea k pense .... esk la U no puede estar peor .... asi k da lo mismo el weon k llegue
por ultimo con bonvallet vamo a escuxar comentarios bn deskisiaos

























igual mi candidato numero uno es el LULO socias!!!!!!
 
Hay Que Mirarlo Desde Una Perspectiva Economica Y Deportiva:

Deportivamente Creo Que Seria Un Aporte, A Pesar De Su Nula Experiencia, Que El Bonva Sabe, Sabe..

Economicamente Seria Un Atractivo En Terminos De Sponsors Y Publico Al Estadio Que Actualmente Y Antes De La Licitacion La U Necesita...
 
JOAJoJAoAJj wn... el fútbol es un espectáculo... veanlo así... esa es la mayor gracia del borgui... que el wn sabe que esto es un show y tiene a todos los periodistas comiendo de la mano... el bonva es la misma wea... capaz q no juegue a nada... pero por lo menos le va a dar una mistika diferente a su caga de equipo... taría weno que tomara a las madres pa k asi el campeonato tenga algo mas entretenido pk ya está claro quien sale campeon este año.
 
HBK dijo:
Hay Que Mirarlo Desde Una Perspectiva Economica Y Deportiva:

Deportivamente Creo Que Seria Un Aporte, A Pesar De Su Nula Experiencia, Que El Bonva Sabe, Sabe..

Economicamente Seria Un Atractivo En Terminos De Sponsors Y Publico Al Estadio Que Actualmente Y Antes De La Licitacion La U Necesita...

Por ese lado va la Contratacion, a ver si se dan las cosas...
 
jajajaj, puta la U. Sindico asesorado por Lino Dias y la barra.....pueden ofrecerle contrato a Mr. Pipa sin saber que el weon es un comic....como el Bomba.
 
Por favor que llegue...


Sería un chiste más en un grupo de cómicos... eso es todo... pagaría por verlo al momento de decender a 2º división...

o cuando Pozo le eche a un jugador... :lol2:

o con un condoro de Selman en el minuto 90 (a pesar de que el pelao chuchesumare es Madre de corazón...pero la tv se lo come y deja la cagá pa donde sea...) :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

o dándole una charla a Pinilla!!!!! :lol2::lol2::lol2::lol2:
esa weá es pa televisarla...
 
me tiene chato este wn,,,las madres no pueden estar más mal, si quieren mantenerse en primera, este es un muy mal camino...a segunda los pasajes:sisi:
 
el bomba vend pos wn... si si eso , ayuda a llenar el estadio , y pagarle a los acreedores... k dirija la U , ademas .. mas mal d lo k esta dificil k lo deje...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba