• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bonvallet como entrenador de la "U"

Estado
No está abierto para más respuestas.
está cagao el viejo, pero capaz que les arregle el equipo... Nada pierden con probar al wn ;)
 
Wikipedio dijo:
¿Como puede haber un sindico tan reweon para siquiera pensar en el chanta Bonvallet como DT de la U? Esta loco ese viejo.

http://www.terra.cl/deportes/index.cfm?accion=futbolnacional&id=757420

Y el wea de Bonvallet agarro papa : "En un minuto arreglo a la "U" : http://www.terra.cl/deportes/index.cfm?accion=futbolnacional&id=755816

“Hoy la U son once niñitos que entran a una cancha y no saben dónde correr. El balón se acaricia, se encama y se golpea con un látigo”

jajaja chanta hablador el weon.

Apuesto que no va a dirigir ninguna cuestion, la misma de todos los años, seguro que pide un sueldo millonario o que le traigan refuerzos de millones de dolares, asi lo hizo con Cobreloa y con Wanderers. Habla ahora como ya nadie lo pesca.



A ver, aver. wikipedio, primero que todo hablemos con fundamentos.

Dices que el bomba es un chanta y que no quizo dirigir en Cobreloa.
Pues si te informaras un poquito mas sabrias que si no se dio su llegada
a Calama fue solo por que Codelco metio las manos.

Hablando netamente de la parte futbolistica Bonvallet no tiene competencia aca en Chile. Yo puedo decir con conocimiento de causa que sabe de futbol ya que he visto muchos partidos de la U Mistral y realmente juegan como un equipo profesional, cualquiera que entienda algo de esto se daria cuenta que la forma en la que se paran y se mueven en el campo de juego no es la de un equipo universitario. Incluso tuve la suerte de ver un clasico entre la U Mistral y Las Americas, Bonvallet contra Borghi, en el cual gano la UGM 2-0.

Tendria muchos argumentos mas para defender la llegada de Bonvallet a la U o a cualquier otro equipo. Pero por ahora lo dejare hasta aqui.

Para los que dicen que no sabe de futbol les diria que le preguntaran a
alguien que vea CQC ¿Que equipo dijo que era el mejor del mundial y que debia ser campeon recien a una semana de empezado el campeonato ? :malosi: :malosi:

Esa es una pequeña pruebita que demuestra lo mucho que sabe. Pero si hay alguien que no se convenza con ese ejemplo solo diganlo y con gusto le dare mas argumentos.:lol:

AGUANTE BONVALLET
 
sería la raja ver al bonva en un equipo profesional... yo creo que todo chile espera que demuestre lo que sabe
 
killer_baneado dijo:
Por favor que llegue...


Sería un chiste más en un grupo de cómicos... eso es todo... pagaría por verlo al momento de decender a 2º división...

o cuando Pozo le eche a un jugador... :lol2:

o con un condoro de Selman en el minuto 90 (a pesar de que el pelao chuchesumare es Madre de corazón...pero la tv se lo come y deja la cagá pa donde sea...) :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

o dándole una charla a Pinilla!!!!! :lol2::lol2::lol2::lol2:
esa weá es pa televisarla...

:lol2: preciso tu post killer...eso no tiene precio...
 
el futbol chileno es sucio...
a veces pasa que los jugadores tiran pa tras...
los mas entendidos van a entender....
a un weon con mas manejo como bonvallet no se la van a hacer
sera el nuevo dt de la u y el equipo va a andar bien
hay que ser objetivos.... aunque el weon diga ke los negros son inferiores cosa que supongo nadie comparte...
el weon es un excelente entrenador y Sabe y Entiende de futbol. lo unico cercano a borghi en chile (borghi tiene un buen estilo de juego, lo que no quiere decir que sea un weon inteligente... los indios saben como el weon reacciona ante presiones)
bonvallet sera un aporte pa la u... por mi ojala ke se vayan a la chucha....
 
Que llegue no ma' mas malo que Capitano...... nadie... ademas el Bonva va a tener su chance..... y de seguro les va a tapar la boca a todos los culiao chaqueteros....

imaginenese... asume esta seman, todos los culiaos le van a tirar mierda..... pero hace una super campaña.... todos los weones se suben al carro....


callampa los weones criticones....

Vamos Bonvallet que se puede.... naciste AZUL y ha llegado tu hora de tocar el cielo !!!!!!!!!!!!!!
 
esperense sentaditos a que el bonva acepte la oferta, o me van a decir que en antofagasta y wanderers tambien codelco metio las manos???
a mi tambien me gustaria verlo dirigir ... pero ya son 12 años que le vengo escuchando el mismo discurso
 
Awueonaos. Al Sindico Lo Unico Que Le Importa Es Que Entre Plata Al Club Porque Esa Es Su Pega. El Culiao No Sabe Nada De Futbol AsÍ Que No Esperen Que Las Madres Van A Salir Campeones. ¿con Vaccia O Socias Va A Ir Mas Gente Al Estadio? ¿se InteresarÁ La Empresa Privada En Invertir Con Estos Dos Perdedores?. Metanse En La Cabeza Los Weones Que Primero A La U Hay Que Salvarla De La Quiebra, Despues Se VerÁ La Parte Futbolistica.
 
Haber el futbol chileno tiene mas de 100 años, el unico que equipo que ha ganado algo importantes es colo colo con un tecnico croata... no se pierde con probar, los que hablan de seriedad y esas hueas vean lo fracasados y ridiculos que son los tecnicos chilenos antes de hablar hueas, yo soy colocolino pero creo que le haria bien (al menos seria mas entretenido) el futbol con bonvallet dirigiendo, adios.
 
jajaja ojala que llegue para que la u tenga que jugar en la liga universitaria :lol2:
 
que dirija no mas,total que puede ser peor pa la u?,además pa despejar al tiro la duda de que si el weon es de la boca pa afuera no mas o realmente lleva su sapiencia futbolistica a resultados concretos.
 
Pxta que estan cagao estos estos chxnchos cxlios qxe piensan en pxras weas...
 
Sería bueno por 2 razones.

Una: El futbol chileno es de lo más callampa, pues nunca ha ganado nada, más que una vez que se ganó una copa libertadores que duró menos que un peo en un canasto, así que tal vez mejoraría el espectáculo ver al weón pesado del bomba dirigiendo un equipo del futbol Pseudoprofesional chileno.

Dos: Si lo hace bien, bueno sería, pues se le encontraría por fin fundamentos a las webás que siempre habla ese mata de coco y si lo hace mal, no afecta en nada a la calidad del futbol en general.

Saludos
 
Bomballet se maneja, creo que el le va a dar el reto culiao que se merece estos hueones pencas, de+ que saca del hoyo a este equipo... Bien por el gurú, mal que se vaya a ese equipo culiao, no se lo merece!!!!
 
Pero este weon del bomba no podría tener a weones como Pinigel ni al Raskuña en su equipo... si los weones son "negros y ordinarios, buenos pal carrete", etc... Bonba no aguanta a ese tipo de gente (aunque yo pienso que él es exactamente igual a ellos :lol2:)... está loco ese weón... a mi me gustaría verlo entrenar un equipo pa ver si todo lo que habla de sí mismo es verdad... pero me tinca que ese weón se llevaría muy mal con todo el mundo y eso le hace mal a los jugadores...a puras peleas con el síndico... a puras peleas con la conseción (llarraín, yurasek, el weón que sea), a puras peleas con el sistema.. con Myne Nicholls.. con los árbitros... ppppppfffffffffff.... ese weón te puede dejar la cagá en el club...
y pa más remate, el weon es depresivo... o sea, pierde un clásico con el colo y el weón va a quedar echo bolsa o en la comisaría, una de dos XD
 
ahh.. y olvidaba una weá...

si el Bonba llega a las madres, voy a ir a dejar mi currículum porque van a necesitar más psicólogos que la chucha!!!!! XD
 
Despues De Capitano Creo Que Cualquiera Es Mejor , OjalÀ Que Algun Dia Podamos Ver Al " GurÙ " En Un Equipo De Verdad , Para Ver Que Tanta Maravilla Es La Que Predica , Yo Lo Apoyo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba