• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bonvallet como entrenador de la "U"

Estado
No está abierto para más respuestas.
diickiinson dijo:
seria lo ultimo k les podria pasar a las madres, salen de uno pa llegar a otro. yo creo k seria bueno pal club cualquiera de los nombres k se estan dando bacha o musrri. me tinca mas bacha xq tienen experiencia y si no me falla la memenoria, el salio bicampeon y asumio en un momento complicado de las madres. musrri tarde o temprano tiene k llegar donde las madres, pero le daria un poco mas de tiempo , subio con melipilla, y deberia terminar ese proceso.

y quien xuxa es bacha
sera vaccia puxa q estamos mal cabrito

yo le apuesto al guru para ver si es como el dice el guru o n y si no pa reriem de ese weon
ademas = salen ganando mas plata con las weones q vayan a mirar a ese weon

ojala lo hagan
como el sindico es medio populaxo demas q lo hacen
chaoo
 
los resultados serian una de dos, con las madres haria una campaña ORDINARIA o una campaña EXTRAORDINARIA entonces serviria altiro pa salir de la duda si el wn sabe realmente o no....en una de esas seria la pura plr pa el wn pero si sucede lo contrario y le va bien con las madres entonces para el futuro lo podrian llamar para dirigir La Roja de todos los chilenos :P
 
El bomba a la u serie entretenido ver diijir a este hueon claro solo por internet porque contratar el cdf ni loco.
ahora si q el hueon sabe tengo el derecho a dudar, hasta verlo en la practica en el futbol profesional con todo lo que esto conlleva (los medios los hinchas etc..)
acuerdense que hasta el transantiago en el papel funcionaba (Segun el gobierno) pero en la practica ya saben lo q ocurre.

PD: el torneo de apertura es una lata, si el indio sigue ganando,ojala que cobreloa la uc o cualquier equipo mejore para ponerle algo al campeonato
 
seria un sueño tener de DT al hombre que mas sabe de futbol en Chile

para el creador del tema, no tienes idea de la capacidad de Bonvallet y lavate el hocico antes de hablar weas del GURU

Un tipo con mente ganadora y motivador por exelencia

AGUANTE BONVALLET

EL PUEBLO AZUL TE ESPERA
 
Que llegue el loco Bonvallet seria bueno...porque al futbol le falta reirse de si mismo,un wn que diga las cosas como son,que entretenga con sus dichos como lo hace el indio Borghi...alguien entretenido..seria buen negocio para la U...traeria gente al estadio,más auspiciadores,es ahora o nunca veremos a este loco dirigiendo...si le va mal busquenlo,humillenlo y saquenle la cresta jajajajaja.
 
naohiro dijo:
me tiene chato este wn,,,las madres no pueden estar más mal, si quieren mantenerse en primera, este es un muy mal camino...a segunda los pasajes:sisi:

a segunda los pasajes.. tay loco, es muy pronto pa hablar de eso compadre

= seria interesante ver al bonva en la U
 
en la W el sindico deslizo que el tecnico no lo eligió él, sino que la comision presidida por Waldo Mora, conclusion....el técnico sería Jorge Lulo Socías
 
Ojalá llegue bonvallet
es buen entrenador
algo hará pa q las madres no desciendan :lol2:
 
hay que darle la oportunidad creo yo!!!!! y parece que lo ratificaron al don wea
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba